|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » sexologa malhumoradaParticipa en el tema sexologa malhumorada en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta Sexóloga se lo tragá todito...¡Qué rica! | xrdennab | Videos | 0 | 18-06-2010 14:33:45 |
| Sexóloga Flavia Dos Santos retorna a Día a día | PERSEO | Television y Farandula | 6 | 08-06-2010 21:42:36 |
| Caracol despidió a sexóloga de Día a día por hablar de sexo | WILLYRP | Television y Farandula | 19 | 31-05-2010 19:50:38 |
| Paola Corvea (sexologa Maxim) | sanivan | Fotos y Modelos | 7 | 21-07-2009 21:47:27 |
| sexologa mala onda | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-03-2009 23:44:52 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
Respuestas de una sexóloga mal humorada, cansada de responder preguntas pendejas de lectores: 1 - Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido? R: Aparécete con otro tipo… 2 - Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 18cm. Me parece que me va a doler, que hago? R: Mándamelo yo me lo como por ti.... ¡¡ estrecha!!. 3 - Como hago para seducir al hombre que amo? R: Empelotatele!!! y si no te hace nada, sal de ahí corriendo!!!!! seguro que es marica. 4 - Quiero saber cómo enloquecer a mi novio en las navidades. R: Dile al oído que tu menstruación está atrasada un mes. 5 - Soy fea, pobre y aburrida. Qué debo hacer para gustarle a alguien? R: Obviamente volverte linda, rica y divertida.... o suicidarte pendeja !!! 6 - Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el semen. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Estoy desesperada! R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más la criatura puede salir por el oído o la nariz…… Si serás pendeja!!!. 7 - La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hago por miedo a que duela. R: Duele un culo, y seguro caes en coma… Dejá de hacerte la pendeja y dáselo de una vez, o te crees Blanca nieves? 8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea? R: Mira, generalmente yo los tomo con agua ... la opción es tuya.. Espero tengas vasos desechables a mano…..¡¡ cochina !! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | Jajajajajajajajaajajaja... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
jajjajaja que caja ese de la diarrea jejeje
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajaj esa ultima ke kaja !! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajajajaj muy buenos... la diarrea excelente...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | escelente..... hasta me cayó bien la sexologa |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino | ![]() que risa con el de la diarrea
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Bronce |
viejo y repetido