![]() |
Estas Buenos Pero Me Fusto El De Batman.....que Lo Robin Jajajajja |
jaja y eso que son amigos |
Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón. - Mire Sra., en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma, está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero. ¿Cual es el colmo de batman? Que lo robin _Era una señora tan, tan gorda, que se puso un vestido de flores y se acabó la primavera. ¿Cuál es el colmo de un egoísta? Comerse los mocos detrás de la puerta para que nadie le pida JUASsssssssss Demasiado charrooooo |
jajaj y que mas estan bueno pero ya lo avia oido jajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©