![]() |
juasss esyan buenos |
aaa ay unos muy charros:P |
HAY Q KJA ESTAN BUENISIMOS JAJAJAJAJA |
jajajajajajaj..... mera cajita!! chiste! chiste! saben cual es el animal mas facil de dibujar?? la RAYA! joojojojojo que divertidoooooo :P |
saben cual es el pez que pinta? pues la PEZTAÑINA JAJAJAJAJAJA |
jajaja aunque ya lo e escuchado |
muchos ya los conocia, pero si estan charritos |
jajajajajajajaja me rei mucho que caja jajajajaja |
jajaja que desparche, de donde saco todo eso |
estan buenos pa que! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©