|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Mamá mamá...Participa en el tema Mamá mamá... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Mama !!!!!!!!! | mistery8624 | Locales Y Caseritas | 18 | 14-02-2011 00:05:56 |
| aLo MaMa? | Pepe ™ | Locales Y Caseritas | 17 | 08-07-2009 21:22:29 |
| con la mamá | trole | Locales Y Caseritas | 26 | 24-03-2009 23:52:57 |
| que mama........da | EL_FRESA | Locales Y Caseritas | 20 | 12-01-2009 22:50:33 |
| Mamá Mamá Noel | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 15-12-2008 09:02:52 |
| | #11 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | jua, pero mejor el de dany que el primero, eso sí ps |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
parce de este tipo de chistes hay millones...... unos bueno s unos malos...... pero juasss este y el de dani tan buenos
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | ps esque no necesita buscarlos, invéntelos |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | Mami mami en el colegio me dicen cabezon... Y usted porque no les pego... Esque seme metieron por un callejon |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz | jajajaja-- aa- me gusto mucho el primero.. jajajaj.. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
Estan Charros Jajajajajajajaja
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido |
no no.............chiste macabro ome............me quede pasmado de lo pesimo que fue
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | jua disque macabro, plop |
| | |
| Etiquetas |
| mama |
| |