|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Test de seguridad de una motoParticipa en el tema Test de seguridad de una moto en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una moto PULSAR hizo el amor con una moto FR80 y tuvieron una PULZUKI. (primicia de la foto) | rondamoncito | Chistes / Cosas Charras | 17 | 20-09-2011 07:42:10 |
| [SEGURIDAD] profesionales de la seguridad en denunciando.com | rondamoncito | Chistes / Cosas Charras | 12 | 04-05-2010 22:49:12 |
| Velado en MOTO. Si!! en MOTO | El Shoony!!! | Discusiones Generales | 6 | 29-04-2010 21:30:41 |
| la seguridad primero ...autos chinos crash test | Ray Charles | Chistes / Cosas Charras | 5 | 13-06-2009 14:28:18 |
| Test de Besos || Kissing Test | ╠ SaNtA ClAuS ╣ | Discusiones Generales | 5 | 21-12-2007 10:55:31 |
| | #1 | ||
| Denunciante Popular | Test de seguridad de una moto
Calificación: de
5,00
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja tanto ke hablo pa ke pasara eso jajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
juajajajaja pobre guevon
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
ay parceeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajaaja no jodas por mucho q la makina esa detecte hasta ovnis si no miras pa los lados y te metes a la loca... moris! simple y sencillo!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
lo mas sencillo retrovisores invento basico pero eficazzz
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores | jajajajajaj que seguridad |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
juassssssss que marik tan salado
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
esa me a tocado verla en vivo 2 veces la confianza mata la ultima fue hace 15 dias en la 70 que sal y el otro en caribe por lucido lo lebanto un carro funebre de sanvicente lo levanto de la moto como casi 4 metros afortunadamente de los 2 solo raspones pero cayo lo de mas de charro jajajajaja
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
XD que golpe tanfaill pobre man XD que totaso.. nooo eso es estar demalas |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
Ouchhhhhhh....................
|
| | |
| Etiquetas |
| fail, moto, seguridad, test |
| |