|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » la pistola de aguaParticipa en el tema la pistola de agua en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la tecnica de la pistola!!! | andrex dim | Chistes / Cosas Charras | 7 | 29-09-2008 11:09:10 |
| Cuchillo Pistola | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 8 | 15-07-2008 23:13:21 |
| la pistola | ELREYMISTERIO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 02-09-2007 10:45:40 |
| julio 1.Sabado= FIESTAS DEL AGUA ,camisetas mojadas,lucha en espuma,pistolas de agua | YPP | Discusiones Generales | 6 | 30-06-2006 14:19:13 |
| | #1 | |
Dos amigos estaban charlando en un bar: "Pues estoy preocupado, porque últimamente mi mujer no pone ningún interés cuando hacemos el amor y no se queda satisfecha. "Ah, no te preocupes, eso es por la rutina. A mí me pasaba lo mismo hasta que descubrí una solución. Mira, cuando noto que esta perdiendo interés, lo que hago es sacar una pistola de agua y pegarle un tiro en la cara, y con la impresión del susto se vuelve a excitar y todo va perfecto." "¿Deveras? Pues voy a probarlo." Al cabo de unos días vuelven a verse: "Hombre, ¿cómo te ha ido con tu esposa?" "Ni me hables. Resulta que estabamos haciendo un 69 cuando note que estaba cansándose, así que saqué la pistola y la disparé. Se cagó en mi cara, me arrancó el pene de un mordisco, y de un armario salió un negro con las manos en alto." | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajajajajaj esta buenisimo
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajaja, ya se para no hacerlo en un futuro si tengo el hp culo en frente de mi cara... o con mi aparato en su boca... jajajaj. |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no parce que impresión lo de el moridsco ese |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | JUAAAAAAAA STA BUENO EL CHISTE....... |
| | |
| Etiquetas |
| agua, pistola |
| |