|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Doble sentido..Al bajad mamadParticipa en el tema Doble sentido..Al bajad mamad en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Doble Sentido: Está o lo Ponemos ¿? | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 21 | 22-12-2010 13:18:17 |
| Adivinanzas Groseras De Doble Sentido | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 15 | 24-11-2010 16:41:50 |
| Publicidad De Doble Sentido !! | indigente22 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 08-12-2009 23:03:48 |
| Adivinanzas con doble sentido???? | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 3 | 21-08-2009 16:46:25 |
| Ilusiones ópticas con doble sentido | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 08-03-2009 02:12:46 |
| | #1 | ||
Al bajad mamad al subid lamed bajame la raja para mohame (bis) Halale la sabana en la luna e miel cogele el visible y deja que jalel coloca la heda sobre la almohada bajale la baba a la almohabana baja la bragueta y agitala bajo la cobija juega baraja hagale masaje a las guanabana cogele la oreja y la salibaba
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
jajajajajajajaj
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
mero disco de recocha decembrina
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaj pero sí eso ya es clásico
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
clasico xD si px
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
uy vino mi infancia por un instante... buen clasico... pero aca lo cantaba campo elias o alguno asi no?
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
con ese clasico si que tome aguardiente en el 2001
|
| | |
| Etiquetas |
| bajad, doble, mamad, sentidoal |
| |