DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chistessss...... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/284105-chistessss.html)

J.Rey 21-07-2010 22:07:34

Chistessss......
 
Llega un man a la farmacia muy afanado...
- Señor tiene pastillas para la diarrea?
- Claro, son 5mil...
El farmaceuta le entrega las pastillas, el tipo paga y se va. Cuando el hombre se va, el farmaceuta se da cuenta q le habia dado unas pastillas para los nervios... como a los 5 minutos vuelve el hombre en cuestion y el farmaceuta le dice...
- Uy señor que pena, me equivoque de pastillas y le di las q no eran; Como se siente?
- Tranquilo... Cagado pero tranquilo

J.Rey 21-07-2010 22:09:43

Respuesta: Chistessss......
 
Cuatro amigos perdidos en una isla y sin nada que comer y llega uno y dice:
- No aguanto más tengo mucha hambre me voy a cortar el pipi!!!
Y los otros le dicen:
- No marica que va a hacer piense en su novia!!
- Uy siii mi noviaaaa marica...
- Si piense en su novia pa que se le pare y alcanze pa todos...

J.Rey 21-07-2010 22:10:36

Respuesta: Chistessss......
 
Una vez a un man le dieron un machetazo en la nariz y quedo respirando por la herida....

J.Rey 21-07-2010 22:12:02

Respuesta: Chistessss......
 
La profesora dice: los estupidos, ponganse de pie!!!....
Jaimito se para... y la profesora le pregunta: tu eres estupido??...
El dice: no, pero me da cagada verla ahi sola parada!!!

J.Rey 21-07-2010 22:14:38

Respuesta: Chistessss......
 
Un general le dice al soldado: Soldado, ice la bandera!
El soldado responde: Lo felicito mi general... le quedó muy bonita!!!

J.Rey 21-07-2010 22:15:30

Respuesta: Chistessss......
 
Entra un niño a la tienda gritando: QUIERO UNA GASEOSA, QUIERO UNA GASEOSA!!
- Niño no grite que no soy sordo... una papitas de que?

J.Rey 21-07-2010 22:22:52

Respuesta: Chistessss......
 
1 Archivos Adjunto(s)
chiste graficooo!

►Shep◄ 21-07-2010 22:52:31

Respuesta: Chistessss......
 
jajajaja hay varios buenisimos y el grafico tambien es vacancito

Jake_Green 21-07-2010 22:55:11

Respuesta: Chistessss......
 
jajajajajaajaj ese grafico esta muy caja jajajaajaj

J.Rey 21-07-2010 23:11:52

Respuesta: Chistessss......
 
y faltan mas señores... esten pendientes!

J.Rey 21-07-2010 23:13:50

Respuesta: Chistessss......
 
Llega la profesora nueva al salón y se presenta: Buenos días niños, mi nombre es Vragina, con "R" que no se les olvide. Al otro día llega la profesora al salón y le pregunta a Juanito: Juanito como es que me llamo?? y dice Juanito: mmmmmmm... Cruca señorita, Cruca!!

J.Rey 21-07-2010 23:14:50

Respuesta: Chistessss......
 
Mamá, mamá me acosté con mi novio y ya no soy virgen!!
- Si... entonces parte un limón y chúpalo.
- Y eso me va a devolver la virginidad?
- No, pero te quitará esa cara de puta satisfecha que tenes!!

J.Rey 21-07-2010 23:16:01

Respuesta: Chistessss......
 
Cuantos negros hacen falta para limpiar una cocina?
- Ninguno... eso es trabajo para las mujeres!!!

filo80 22-07-2010 12:47:40

Respuesta: Chistessss......
 
muy buenos chistes aqui les dejo uno:

se viene una pareja de negros casados del choco, el negro le dice a la negra ".... negra te comple un celulal pa q mientras yo busco tlabajo yo te voy llamando y te mantego jupervisada..."
la negra dice bueno. el negro sale a buscar trabajo como a al hora llama a la negra : " hola negra donde andas ..... ay negro estoy en una cosa largaaa largaaaa y lleva mucha gente adentro y se mueve..." ay negra usted si es bruta eso es el metro, y colgaron.
A la hora el negro vuelve y llama ".. hola negra que haces..... ay negro estoy debajo de una gordaaaaa sin cabeza y no se mueve.... ay negra usted si es bluta esa es la gorda de botero.

ahi en el parque de berrio a la negra la saludo un man y ledijo" oiste negra mamcita me llamo martin y vos... yo carmencita, negra pero vos estas muy buena, por que no nos vamos a pichar, y la negra dice aaaa bueno........ al rato llamo el negro .... holaa negra donde estas ayyyy negro estoy pichando con martin......ayyyyyyyyyyyy negra usted si es bruta, usted esta es en pichincha con maturin.



jejejejejeje es pero le sguste con acento de negro es mejor

J.Rey 22-07-2010 13:47:38

Respuesta: Chistessss......
 
Un día un pastuso paró un taxi y resultó ser un paisa... entonces le pregunta: Amigo cuánto me cobra por una carrerita hasta el aeropuerto?
Y le dice el paisa: Parce 20 lukitas... y el pastuso le dice:
y cuánto son 20 lukitas?
Y le dice el paisa: mmmmm... 50 mil pesitos hermanoo!!!

el setoza 22-07-2010 16:10:09

Respuesta: Chistessss......
 
jajajajajaja estan muy kajas parce !! ese primero excelente !!

J.Rey 22-07-2010 16:12:31

Respuesta: Chistessss......
 
se hace lo q se puede.. por el momento rota un pokito de tu avatar no?

Aries78 22-07-2010 19:34:24

Respuesta: Chistessss......
 
estana vacancitos

ViCtHoR_MaNuEl 22-07-2010 22:31:30

Respuesta: Chistessss......
 
jajja ta bueno xD

Jake_Green 22-07-2010 22:33:37

Respuesta: Chistessss......
 
jajajajajajajjaja buenos esos ultimos jajajaja

J.Rey 22-07-2010 22:56:06

Respuesta: Chistessss......
 
1 Archivos Adjunto(s)
uno masssss

EL*BARTO 23-07-2010 11:37:43

Respuesta: Chistessss......
 
Jajajajajjjaja....... el primero esta muy bacano......

J.Rey 23-07-2010 12:53:06

Respuesta: Chistessss......
 
5 Archivos Adjunto(s)
mas chistes graficosssssss

J.Rey 23-07-2010 13:04:35

Respuesta: Chistessss......
 
10 Archivos Adjunto(s)
otra tandaaaa.. feliz tarde!

e-che 23-07-2010 19:54:20

Respuesta: Chistessss......
 
muy buenos...

pipe625 24-07-2010 21:42:41

Respuesta: Chistessss......
 
genial post!! excelentes chistes, sobretodo los graficos.

-BANE- 25-07-2010 01:15:08

Respuesta: Chistessss......
 
:funny::funny::funny: estan bacanos

MarcosZorro! 25-07-2010 10:50:27

Respuesta: Chistessss......
 
jajajaja estan chimbas

J.Rey 25-07-2010 20:55:15

Respuesta: Chistessss......
 
10 Archivos Adjunto(s)
veo q han gustado los graficos... hay bastantes!!! enjoy!!

filo80 26-07-2010 11:10:45

Respuesta: Chistessss......
 
AQUI LES DEJO UNOS DE PASTUSOS PA QUE SE RIAN UN POQUITO.

PASTUSOS.... NI GRANDES NI PEQUEÑ@S





1. ¿Por qué van 19 pastusos al cine? , Porque la película es prohibida para menores de 18.

2. ¿Qué hace un pastuso vestido de vampiro conduciendo un tractor? Siembra el pánico.

3. ¿Por qué un pastuso se abanica con un serrucho? Porque el aire de la sierra es más sano.

4. ¿Qué hace un pastuso corriendo alrededor de la universidad? Una carrera universitaria.

5. ¿Por qué a los pastusosno les gusta subirse al piso de arriba de los ómnibus de dos pisos? Porque el piso de arriba no tiene chofer.

6. Dos pastusos: - Oye, Manuel... ¿a ti te gusta el Plácido Domingo? - Pues claro, hombre... antes que el reputísimo lunes....

7. A un pastusolo detiene la POLICIA y le dice:
- Déme su nombre y apellido.
- ¿Está loco? ¿Y yo después cómo me llamo??

8. Otro pastuso:- ¿Me da un desodorante, por favor? - ¿De bola? - No, hombre, de axila.


9. La rubia pasa un semáforo en rojo y la detiene un POLICIA pastuso- Ay, lo siento, oficial, es que soy daltónica....
- Ah, ¿pero usted cree que soy tonto? ¿Me quiere hacer creer que no hay semáforos en Daltonia?

10. En un pueblo pastuso aparece Claudia Schiffer en un Rolls Royce. Se detiene en la plaza y le dice a uno: - Tú... ven conmigo... sube y parten. Al rato vuelve el solo, conduciendo el Rolls. - cuéntanos... ¿qué ha pasado? - Ah, pues nada, que hemos ido al molino, nos hemos bajado del coche, la muchacha se ha quitado la ropa y me ha dicho 'Toma de mí lo que quieras, papito'... Así que me he traído el coche, - Y lo bien que has hecho, ¡hombre! ¿Para qué quieres tú la ropa si ni siquiera tienes hermanas?

11. Otro pastuso: - Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas?- Porque tengo el colesterol muy alto.- Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre?
- Es que el médico me dijo: 'Los huevos... ni tocarlos!'

J.Rey 26-07-2010 12:04:50

Respuesta: Chistessss......
 
buenos buenos.... gracias por aportar!

J.Rey 26-07-2010 12:07:53

Respuesta: Chistessss......
 
3 Archivos Adjunto(s)
otros 3 graficos....

guayu 26-07-2010 12:29:18

Respuesta: Chistessss......
 
un poupurri de chisted muy pero muy buenos

raistilin95 26-07-2010 12:48:59

Respuesta: Chistessss......
 
parce simplemente charrisimos

J.Rey 26-07-2010 13:39:38

Respuesta: Chistessss......
 
10 Archivos Adjunto(s)
masssssssssss

J.Rey 26-07-2010 20:05:55

Respuesta: Chistessss......
 
10 Archivos Adjunto(s)
mas mas......

Chris Redfield 26-07-2010 20:29:40

Respuesta: Chistessss......
 
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a PuTiVo.

SE LA DEBO NEA MUY BUENOS

J.Rey 26-07-2010 21:57:58

Respuesta: Chistessss......
 
10 Archivos Adjunto(s)
y no crean q se acabaron... el exito han sido estos graficos y eso es lo q hay...

tranki nanirris con q les guste es suficiente....

J.Rey 26-07-2010 22:37:13

Respuesta: Chistessss......
 
Llega una Tartamuda donde el carpintero y dice:

¿Seseñor cucuanto me cucuesta una cacama?
- Señora yo se la hago en 50 mil pesitos.
- Y poponiendo yo la mamadera?
- Ah pues siendo así se la dejo GRATIS!!

J.Rey 27-07-2010 12:58:25

Respuesta: Chistessss......
 
Jaimito tu le temes al Diablo?
- No, yo le temo es al Malamen!
- Y que es eso?
- Ah yo no se, pero ese hijueputa debe de ser más peligroso!
- Y por que dices eso?
- Porque la gente siempre que reza dice: Y libranos del Malamen!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO