|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistessss......Participa en el tema Chistessss...... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
los cyanide en español ya son escasos pero me tome a la tarea de traducirlos... espero los disfruten y traducire mas para ustedes.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular | ...mas cyanide... |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Notable | Respuesta: Chistessss...... |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular | Juanito en qué trabaja tu mamá? - Mi mamá es sustituta! - Cómo que sustituta? - Si, ella se acuesta con hombres por plata! - Y eso no es ser prostituta? - No, la prostituta es mi tia y mi mamá la sustituye cuando ella no puede!! Un niño costeño le dice al papa: Papa papa los pollos se comen? Ombe hijo... y los cerdos? Ombe... y las vacas? Ombe... y las burras? OOOOOMMMMBBBBEEEEE!!!! Iban dos camiones por una carretera muy estrecha, cuando depronto pasa una moto por la mitad de los dos y le dice un conductor al otro: Si viste que man tan teso!! Y dice el otro: no viste que era una vieja!! Y le responde el otro: Que hp vieja tan bruta!!! Entra un negro a estudiar derecho en la universidad y le preguntan: señor que rama va a escoger? - El negro responde: Ninguna rama hijueputa a mi me dan pupitre como a todos los demás!!! |
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Popular | Cita:
el favorito.............. | |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Notable |
jajajajajajajajajaja el negro no quiere estudiar en la rama jajajaja muy buenos todos |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Novato |
jajajajajajajaja todos estan buenisimos
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Bronce | Jajaj bueno chiste parcero...
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular |
jajajajjaja q chimba de post
|
| | |
| Etiquetas |
| chistessss |
| |