![]() |
Respuesta: Chistessss...... Un señor llega donde el doctor y le dice: - Doctor, doctor me caí y no me aporrié! Y el Doctor le dice: - Ah bueno, entonces llévese esta pomada y no se la unte!! |
Respuesta: Chistessss...... Llega el esposo a la casa, se acuesta en la cama con la esposa, relajaito leyendo el periódico, cuando la esposa le empieza a meter un plátano por la boca... Y el man dice: - Hey usted es que se enloqueció o que ome estúpida? - Ahhhhh si ve como es de bueno!!! |
Respuesta: Chistessss...... Cuánto se demora una mujer en caer de un 10 piso? - Que importa!! |
Respuesta: Chistessss...... Cuantos negros hacen falta para limpiar una cocina? - Ninguno... eso es trabajo para las mujeres!!! |
Respuesta: Chistessss...... Llega un man a la casa de un Adivino y toca la puerta - El adivino dice: Quien es? - Ahhh no pues que chimba de adivino ome!!! |
Respuesta: Chistessss...... - Si alo? Buenas noches doctor, como está? Lo llamaba porque ya fui a la farmacia con la receta que usted me dio, me vendieron el supositorio, acabo de llegar a mi casa y lo tengo en mi mano, indíqueme doctor si es tan amable que hago? - Bueno... Métaselo por el culo. - Ahhh, pero que geniesito ome!!! |
Respuesta: Chistessss...... muuuuuuuuuuuy buenoooooo ese de supositorio |
Respuesta: Chistessss...... Cita:
|
|
jaujauajauajauajauajaua, jauajuajauajauajau, jaujauajauaju, men te fajaste con este |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©