![]() |
Jajaja, está bueno! xD |
juaaaaaaaaaaaaa q pecaito de nosotras :( |
juaaa jajjajaja aa que caja esta gente ome XD |
PUNTO INDOO TE ADOROOO...PS SI FUE CHARRO....MUY CHARRO JUASSSSSSSS:):):) |
juaaaa ke recajajajajaja huy mero artista jajajajajaj juaaaaaaa |
:laughing4: juaaaaaaa juaaaaaa muy charro.:)...jajajaj cojieron de tema a floraa ke pecauu de mi amiguis... |
No lo superare:) |
BLOOM :K Kiai :$ que bandera donde se hubiera olvidado de mi :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©