![]() |
hahahahahahahahahahahahahahaha xD que es batatilla :S :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD is que cagando en lugares publicos respeten xD flora lololol no se restrego el chechere xDlol rico selente 8) |
jua la mejor si es la ultima foto :P:P:P |
lol relol recontra lol jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaj pero eso fue envidia porq no fueron...jajajajaja |
jajajajjajajajaja demas q si porq eavenariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lo q se hablo en fin coff :) y si rico lo maximo eso .. lastima mi involucrada ¬¬ mentiras no importa :) lo maximo |
FLORA GAAAAAS:P NO TE VOLVERE A ABRAZAR 8) |
Cita:
jajajaj envidiaaaa ??? nuaaaaa envidia de ir a huelele los peos a floraa .. no no no no o no .... pase mas bellexa tomando ronsito en otro lado :P |
uy marik pedo de vieja eso debe oler a vueltacanela de arabe!!!! gas!!! |
Jajajaja Ke Kaja Parce... Klaro Ke Esos Peos De Flora No Es Nada Nuevo... En La Finka Nos Mantenia Kon Tapabokas A Todos Esta Leon Traskilao De Flora Ome:L :L |
JUASSSSSSSSSSS ASI O MAS KAJA:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©