|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » un chistaso 8)8) xDParticipa en el tema un chistaso 8)8) xD en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
estaban todo los parceros en la clase y la profesora dice: "para mañana me traen todos una palabra con hidro" y todos responed listo pss listo al otro dia empiesa a revisar y dice -"juanita la tarea" -"si profe la palabra es hidrografia" -"muy bn juanita muy bn" -"carlitos la tarea" -si profe la palabra es hidrostatica -"muy bn muy bn carlitos" -"juanito la tarea" y el pirobito ese no la habia hecho y coje y dice -"profe que te dijera ome pss farmacia.." -"farmacia??? como asi juanito" -"si profe farmacia hi drogueria " xDDDxDDDxDD mincho chistes | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
debe ser gracioso cuando lo cuentan personalmente |
| | |
| | #3 |