|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » el rolexParticipa en el tema el rolex en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
Un abogado estaba a punto de subir a su BMW, cuando otro carro pasa junto a él, y se lleva la puerta por delante. Llega la policía y se encuentra al abogado brincando de rabia y quejándose amargamente por el daño que había sufrido su costoso automóvil. - Ustedes, los abogados, son unos materialistas -comenta un agente-, le preocupa tanto su BMW que ni siquiera se ha dado cuenta de que también le han arrancado el brazo izquierdo. - ¡Ay jueputa! - dijo el abogado mirándose el brazo ensangrentado- ¿Dónde está mi ROLEX? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hizo reir ![]() ta muy gracioso ve y fui la primera |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | Este si esta bueno..!!!!!!; Jajajajajaj |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | esta caja........ |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | juajuajuajujauaaaaaaaaaaa, muy charrro....... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
jejejej excelente muy caja
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ya lo conocia pero charrito xD |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
esta muy bueno...jajajajajaja
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
Jajajaja, Si Esta Bueno El Chascarrillo.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
jajajajjajaja.................... por alguna razon me recuerda a alguien
|
| | |
| Etiquetas |
| rolex |
| |