|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Como dar un beso... muy cajaaaParticipa en el tema Como dar un beso... muy cajaaa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un beso | kowalski | Talento Local | 6 | 18-10-2009 09:51:40 |
| ¿como Se Da Un Buen Beso? | AQUILES_18 | Discusiones Generales | 51 | 11-12-2007 14:40:03 |
| que es un beso? | wendy | Chistes / Cosas Charras | 12 | 12-09-2007 22:39:21 |
| cual beso no olvidaras jamas (como fue y con quien fue) | **choco bre@k** | Zona De Recreo | 237 | 23-07-2007 15:53:57 |
| ||Por un beso|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 6 | 06-09-2006 00:07:22 |
| | #1 | |
otro videito charrisimo, espero que les guste y colaboren con la repu, no es por nada pero en este post son mas duros con eso...
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | juaa si ta charro LOL |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
Bueno el aporte llave, tire caja un rato
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | ahh que caja se gano repu........... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | Si que es bueno...!!!!; todas titinas ellas...!!!; Jajajajaj |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | JAJAJJAJAJAJAJJ ESOOO ....DEMA CHARRO ....con esos aportes obeo te dan repu |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajaj, lo veo y no paro de reir, que bueno que les haya gustado, y para los que no lo han visto ya vieron que este videito es recomendado
|
| | |
| Etiquetas |
| beso, cajaaa, dar |
| |