|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Mejor Chiste del 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Participa en el tema Mejor Chiste del 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el mejor chiste de triki trake!!! | LEONARD | Discusiones Generales | 3 | 27-03-2010 09:33:29 |
| El mejor chiste jajaja | ruben_muriel | Chistes / Cosas Charras | 6 | 05-02-2010 15:42:35 |
| mejor chiste 2009 | capitann | Discusiones Generales | 6 | 15-12-2009 22:51:33 |
| Elegido mejor chiste 2009 | chepe88 | Chistes / Cosas Charras | 20 | 28-10-2009 17:29:53 |
| este chiste si ta mucho mejor jajajajajajaja | _chompi_ | Chistes / Cosas Charras | 3 | 01-12-2007 17:48:22 |
| | #1 | |
ELEGIDO MEJOR CHISTE 2009 Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'. Un médico Alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'. Un médico Ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. A lo que el médico Venezolano responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados! fíjense que nosotros en Venezuela, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | Hahaha... Duro Pero Chistoso... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | 33 visitas y solo 1 comentario, no posteo mas en esta zona porq estoy seguro que si esto mismo lo hubiese posteado otro del combo de la rosquita entre ustedes ahi si salen toditos a opinar y dar gracias, no se si por repu porq es lo q menos me interesa o por lo que sea pero no vale la pena seguir posteando en esta zona malagradecidos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
ermano no ze emverrake, lo ke pasa ez ke de la riza estava como conplikado ezcrivir...jejejjejejeene...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
vea ps me rio pa no llore jajajajjajajajjajajajajjajajaja
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
Ahi le deje las gracias pues pa que calme la rabia .
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
Despues de la berriadera viene la calma y un buen chiste
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
muy visto...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mítico |
jajajajajajajajajajajajaja fino
|
| | |
| Etiquetas |
| 2009, chiste, mejor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| |