|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La niña de la sonrisa maligna!!Participa en el tema La niña de la sonrisa maligna!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una sonrisa muy linda... ¿ o no ? | venezolano | Videos | 1 | 25-12-2009 18:36:54 |
| La sonrisa de Obama | Kperuzzo | Chistes / Cosas Charras | 5 | 23-11-2009 16:33:48 |
| Sonrisa colgate | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 7 | 21-11-2009 17:27:17 |
| Por Que Tendra Esa Sonrisa????? | albertolo | Videos | 6 | 25-10-2009 21:58:48 |
| Una sonrisa muy particular | TUTO A/N | El + y la + Fea(o) | 31 | 16-03-2008 08:31:40 |
| | #1 | |
Todos seguro recordamos a esta niña, famosa en todo el globo digital gracias a su malvada sonrisa frente a la adversidad. A veces pensamos que estos protagonistas de la red son ajenos a todo el rebomborio que se forma a su alrededor, pero en este caso no, y encima, para alimentar mas el mito, parece que no se arrepiente mucho de su actitud aquel día, un par de fotos para ver como está a día de hoy despues de algunos años y unas fotos recordando su papel de mito de lol en la red. Última edición por El Steve Master; 18-06-2010 a las 22:39:14 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
jajjajaj con que ella fué |
| | |
| | #3 |
|
jajajaja ahh los niños... buena info master!
| |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
mi heroe |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
jejeje que miedo esa niña
|
| | |
| | #6 |
|
Futura Mummra
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo si sabia ke esa karita.... pero es el colmo , con que tambien le metio mano al vista??? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
hay nooooooo que miedo jajajajja esta le gana a BART |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | lol equis de |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaja esa con el windows vista si esta ke kaja !!! |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas frikis |
| |