|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » como se le habla a un jefeParticipa en el tema como se le habla a un jefe en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ▬como para el jefe sinclair▬ | - Mc.911 - | El + y La + Linda(o) | 8 | 08-06-2010 21:27:10 |
| Asi se le habla al jefe | KHARL_XX | Chistes / Cosas Charras | 4 | 12-11-2009 11:22:36 |
| El Husky q Habla | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 13-10-2009 15:57:54 |
| Christina Aguilera habla sobre como su padre les maltrataba | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 21-09-2009 11:39:28 |
| Ak! No Se HabLa M!eRd!Ta :L | Laur!sRatona | Hablar Mierdita | 600 | 14-12-2007 15:53:57 |
| | #1 | |
un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el hombre del servicio y al contestar este el teléfono, le dice: - oiga juancho, mueva el culo y súbame un cafe con dos empanadas y rapidito pues, que se le embombe esa camisa ...........a toda mierda' al otro lado del teléfono se oye una voz que le dice: - 'oiga, ignorante, se equivocó de extensión... ¿sabe con quién está hablando, estúpido? está hablando con el presidente de la compañía, imbécil!!! ' el tipo le responde: - 'y que?, gordo maricón, explotador de mierda, pedazo de hijueputa, ¿acaso usted no sabe con quién está hablando? ' el presidente sorprendido, responde: 'no, no se' y el empleado le responde: menos mal..... Malparido!!! .... Y cuelga. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
jajajajjajajaaajajajajajajajajajajajajaj bueno bueno
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaj, excelente.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
ya lo havia pillado por haca pero bueno recordarlo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | JAJAJAJA SISAS POR AHI YA LO HABíA PILLADO |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
jajajajaja ke caja ¡¡¡¡
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
jjejejejejjee... 10 puntos...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jajajajajaj qe chimba
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
estuvo bueno
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán |
jajajjjajajajajjajajajajajajaajajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| habla, jefe |
| |