![]() |
juaaa ke iban 3 señoras caminando por la calle, y a la mitad se le kedo el bolso en la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
:?..................................... pesimo 8) |
NO ENTIENDO :S Y PQ A LA DE LA MITAD? |
ke es esto?? una operacion matematica??? |
es posible.... si tomamos las tres mujeres e hipoteticamente le agregamos temporalmente una mujer más, entonces quedarían 4 mujeres. Le sacamos la mitad a las 4 y quedan dos. Entonces 2 olvidaron el bolso. Y la otra como es lo suficientemente agarrada para no brindar a las otras 2, entonces 2 olvidaron el bolso y esta vieja olvidó la cartera donde tenía la plata |
huuyyyy aleont mero !!!!! huyyy que mionstro pa las matematiks y raxonamiento logico!!!! ES UN CHISTE SIN SENTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES LO CHARRO KE NADIE LO ENTIENDE!!!EHHHH |
una señora fue a abrir la puerta y se le quemaron las tajadas... si ves kro, no sigas comiendo mocos porque mirá como te tienen |
parce he perdido mi tiempo no no no esto si es un sintoma de desparche pero el hp |
Cita:
|
estaba yo en el computador hablando mierda...y un gamin se cayo de un poste 8) |
barco no tenés la sazón |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parx a mi me encantan esos chistes asi.....jajajajaj |
Había un man que se llamaba Ramiro, y tenía las medias verdes. (Si no se ríe, lo entiendo...yo tampoco me reí mucho cuando me lo contaron....pero cuando me volví inteligente, me reí muchísimo) |
Cita:
Ahí te hubiera dado el logaritmo. Ya era cuestión de calculadora viejo... |
Cita:
|
Gracias...gracias. Si se siente el apoyo, se postea más de este tipo. |
Cita:
|
JA JA JA Q ES ESTO , BUENO TIREMOS UNO: un man se cayo a un hueco y el papa se llamaba jairo ... KROPICHISTES |
No Tienen Algo Mejor??????????????????? |
asi no era!!!! es una vez un señor se cxoyo a un hueccooooooo y el clazaba treinta y cuatroooooooooooooooo |
Cita:
|
Cita:
|
Una vez un tipo se estaba bañando, y se le cayó el jabón. |
bah.. una vex un niño se callo a un hueco...y el papa se llamaba raul.. |
Hey mi niña sexy....ke pasó ahí ps con ese chiste??? |
imaginense que iba un ratoncito caminando por la celle y se encontro una jarra de cerveza, toes por ponerse de alcoholico se cayo dentro. al rato paso un gato y se lo iba a comer y el raton le dijo: viejo en una semana va a mi casa y me come pero es que hoy westoy muy borracho mejor me saca, toes el gato lo saco y se fueron. a la semana el gato fue a la ratonera y le dijo: hey ya te vengo a comer y el rato confunido l pregunto: que oiga este otor pato....que le dio mijito. toes el gato le dice: ud se cayo a una jarra de cerveza y me dijo que si lo sacaba me lo comia en una semana..y el raton dice: AH NO VIEJO LAS COSAS QUE UNO DICE CUANDO ESTA BORRACHOO!!!!!!!!!!!!!!!!1JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Cita:
|
jeje eustales hay que dar risa a veces por el esfuerzo |
estaban unos niños jugando escondidijo en armero, y dijo el que contaba: "1 - 2 - 3 por Omaira que se le ve la cabeza!!" |
ke go-no-rre-a de "chiste" |
No Que Perdida De Tiempo |
Cita:
|
jejejejejjejejejjeje, parce campeón indiscutible, jejeje |
Me sigo riendo...muchas horas después. |
jejej lo volví a leer y me volvió a dar risa, pa qué |
REPITO.... KE GO NO RRE AAAAAAAAAAA DE CHISTE |
Parce...pero si es excelente. |
Cita:
|
Cita:
|
jajajajaja fue buenísimo ese chiste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©