DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   juaaa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/2551-juaaa.html)

<<KROP>> 19-04-2006 20:40:38

juaaa
 
ke iban 3 señoras caminando por la calle, y a la mitad se le kedo el bolso en la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

|<> BoRkA <>| 19-04-2006 20:48:19

:?.....................................

pesimo 8)

La Peli 19-04-2006 20:49:36

NO ENTIENDO :S

Y PQ A LA DE LA MITAD?

Toño ¡¡ 20-04-2006 09:08:20

ke es esto??
una operacion matematica???

Deaduser 20-04-2006 09:43:24

es posible....

si tomamos las tres mujeres e hipoteticamente le agregamos temporalmente una mujer más, entonces quedarían 4 mujeres. Le sacamos la mitad a las 4 y quedan dos. Entonces 2 olvidaron el bolso. Y la otra como es lo suficientemente agarrada para no brindar a las otras 2, entonces 2 olvidaron el bolso y esta vieja olvidó la cartera donde tenía la plata

<<KROP>> 20-04-2006 18:28:41

huuyyyy aleont mero !!!!! huyyy que mionstro pa las matematiks y raxonamiento logico!!!!
ES UN CHISTE SIN SENTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES LO CHARRO KE NADIE LO ENTIENDE!!!EHHHH

Melkor 21-04-2006 12:27:40

una señora fue a abrir la puerta y se le quemaron las tajadas...
si ves kro, no sigas comiendo mocos porque mirá como te tienen

cHiNeSe A.C 21-04-2006 12:30:21

parce he perdido mi tiempo no no no esto si es un sintoma de desparche pero el hp

<<KROP>> 21-04-2006 14:55:41

Cita:

Iniciado por Melkor
una señora fue a abrir la puerta y se le quemaron las tajadas...
si ves kro, no sigas comiendo mocos porque mirá como te tienen

hay melkor buenisimo!!!jajaja

|<> BoRkA <>| 21-04-2006 16:09:48

estaba yo en el computador hablando mierda...y un gamin se cayo de un poste
8)

Melkor 22-04-2006 11:04:04

barco no tenés la sazón

<<KROP>> 24-04-2006 16:26:25

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parx a mi me encantan esos chistes asi.....jajajajaj

Eustaquio CNN 24-04-2006 16:29:13

Había un man que se llamaba Ramiro, y tenía las medias verdes.


(Si no se ríe, lo entiendo...yo tampoco me reí mucho cuando me lo contaron....pero cuando me volví inteligente, me reí muchísimo)

Eustaquio CNN 24-04-2006 16:30:59

Cita:

Iniciado por =aLEoNT=
es posible....

si tomamos las tres mujeres e hipoteticamente le agregamos temporalmente una mujer más, entonces quedarían 4 mujeres. Le sacamos la mitad a las 4 y quedan dos. Entonces 2 olvidaron el bolso. Y la otra como es lo suficientemente agarrada para no brindar a las otras 2, entonces 2 olvidaron el bolso y esta vieja olvidó la cartera donde tenía la plata

Falso. Te faltó multiplicar la última operación, por PI.
Ahí te hubiera dado el logaritmo. Ya era cuestión de calculadora viejo...

Melkor 25-04-2006 15:27:46

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Había un man que se llamaba Ramiro, y tenía las medias verdes.


(Si no se ríe, lo entiendo...yo tampoco me reí mucho cuando me lo contaron....pero cuando me volví inteligente, me reí muchísimo)

ajjajaja pa qué parce pero está excelente

Eustaquio CNN 25-04-2006 20:44:48

Gracias...gracias. Si se siente el apoyo, se postea más de este tipo.

Eustaquio CNN 25-04-2006 20:46:02

Cita:

Iniciado por Melkor |ZB|®
ajjajaja pa qué parce pero está excelente

El hombre es inteligente. Se rió.

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-04-2006 10:29:47

JA JA JA Q ES ESTO , BUENO TIREMOS UNO: un man se cayo a un hueco y el papa se llamaba jairo ... KROPICHISTES

ANDRES.THE.BEST 26-04-2006 15:20:26

No Tienen Algo Mejor???????????????????

<<KROP>> 26-04-2006 20:56:01

asi no era!!!! es una vez un señor se cxoyo a un hueccooooooo y el clazaba treinta y cuatroooooooooooooooo

Melkor 26-04-2006 21:42:04

Cita:

Iniciado por <<KROP>>
asi no era!!!! es una vez un señor se cxoyo a un hueccooooooo y el clazaba treinta y cuatroooooooooooooooo

juaaaaaaa kro estuvo mundial

Eustaquio CNN 26-04-2006 23:33:33

Cita:

Iniciado por ANDRES.THE.BEST*DS*
No Tienen Algo Mejor???????????????????

¿No ves que no?...es lo mejor que tenemos...por algo lo ponemos. O-se-a.

Eustaquio CNN 26-04-2006 23:34:42

Una vez un tipo se estaba bañando, y se le cayó el jabón.

maRXce 27-04-2006 02:42:03

bah..

una vex un niño se callo a un hueco...y el papa se llamaba raul..

M&M S.A. 27-04-2006 08:18:33

Hey mi niña sexy....ke pasó ahí ps con ese chiste???

<<KROP>> 27-04-2006 20:01:07

imaginense que iba un ratoncito caminando por la celle y se encontro una jarra de cerveza, toes por ponerse de alcoholico se cayo dentro. al rato paso un gato y se lo iba a comer y el raton le dijo: viejo en una semana va a mi casa y me come pero es que hoy westoy muy borracho mejor me saca, toes el gato lo saco y se fueron. a la semana el gato fue a la ratonera y le dijo: hey ya te vengo a comer y el rato confunido l pregunto: que oiga este otor pato....que le dio mijito. toes el gato le dice: ud se cayo a una jarra de cerveza y me dijo que si lo sacaba me lo comia en una semana..y el raton dice: AH NO VIEJO LAS COSAS QUE UNO DICE CUANDO ESTA BORRACHOO!!!!!!!!!!!!!!!!1JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eustaquio CNN 28-04-2006 12:23:02

Cita:

Iniciado por <<KROP>>
imaginense que iba un ratoncito caminando por la celle y se encontro una jarra de cerveza, toes por ponerse de alcoholico se cayo dentro. al rato paso un gato y se lo iba a comer y el raton le dijo: viejo en una semana va a mi casa y me come pero es que hoy westoy muy borracho mejor me saca, toes el gato lo saco y se fueron. a la semana el gato fue a la ratonera y le dijo: hey ya te vengo a comer y el rato confunido l pregunto: que oiga este otor pato....que le dio mijito. toes el gato le dice: ud se cayo a una jarra de cerveza y me dijo que si lo sacaba me lo comia en una semana..y el raton dice: AH NO VIEJO LAS COSAS QUE UNO DICE CUANDO ESTA BORRACHOO!!!!!!!!!!!!!!!!1JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si te reíste por esa ridiculez, estás mal. Si copiaste "JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" para que despertara algo de compasión y se rieran del chiste tan malo que pusiste, estás peor.

Melkor 28-04-2006 13:46:08

jeje eustales hay que dar risa a veces por el esfuerzo

pepe 29-04-2006 12:29:44

estaban unos niños jugando escondidijo en armero, y dijo el que contaba: "1 - 2 - 3 por Omaira que se le ve la cabeza!!"

||F3|1P3®|| 29-04-2006 16:05:35

ke go-no-rre-a de "chiste"

♂♀JeNnI♂♀ 29-04-2006 20:59:40

No Que Perdida De Tiempo

Eustaquio CNN 30-04-2006 01:06:51

Cita:

Iniciado por pepe
estaban unos niños jugando escondidijo en armero, y dijo el que contaba: "1 - 2 - 3 por Omaira que se le ve la cabeza!!"

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Parcero...yo creo que este fue el indicado. Después de 1 minuto de haberlo leído, me paré del suelo, y me sigo riendo. Mis respetos.

Melkor 30-04-2006 12:41:56

jejejejejjejejejjeje, parce campeón indiscutible, jejeje

Eustaquio CNN 30-04-2006 17:24:37

Me sigo riendo...muchas horas después.

Melkor 30-04-2006 20:23:41

jejej lo volví a leer y me volvió a dar risa, pa qué

||F3|1P3®|| 30-04-2006 20:43:00

REPITO....
KE
GO
NO
RRE

AAAAAAAAAAA
DE CHISTE

Eustaquio CNN 30-04-2006 21:19:32

Parce...pero si es excelente.

ш∆L∂υΘL∆ 07-05-2006 00:44:08

Cita:

Iniciado por AleonT |ZB|®
es posible....

si tomamos las tres mujeres e hipoteticamente le agregamos temporalmente una mujer más, entonces quedarían 4 mujeres. Le sacamos la mitad a las 4 y quedan dos. Entonces 2 olvidaron el bolso. Y la otra como es lo suficientemente agarrada para no brindar a las otras 2, entonces 2 olvidaron el bolso y esta vieja olvidó la cartera donde tenía la plata

:roll: parc no se ke me da mas desesperacion;si el chiste o la pendejada de AleonT....:roll:

>>Laura*T<< 07-05-2006 00:48:21

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Parcero...yo creo que este fue el indicado. Después de 1 minuto de haberlo leído, me paré del suelo, y me sigo riendo. Mis respetos.

q cruel..................

Melkor 07-05-2006 18:44:25

jajajajaja fue buenísimo ese chiste


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO