DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   juaaa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/2551-juaaa.html)

Melkor 26-04-2006 21:42:04

Cita:

Iniciado por <<KROP>>
asi no era!!!! es una vez un señor se cxoyo a un hueccooooooo y el clazaba treinta y cuatroooooooooooooooo

juaaaaaaa kro estuvo mundial

Eustaquio CNN 26-04-2006 23:33:33

Cita:

Iniciado por ANDRES.THE.BEST*DS*
No Tienen Algo Mejor???????????????????

¿No ves que no?...es lo mejor que tenemos...por algo lo ponemos. O-se-a.

Eustaquio CNN 26-04-2006 23:34:42

Una vez un tipo se estaba bañando, y se le cayó el jabón.

maRXce 27-04-2006 02:42:03

bah..

una vex un niño se callo a un hueco...y el papa se llamaba raul..

M&M S.A. 27-04-2006 08:18:33

Hey mi niña sexy....ke pasó ahí ps con ese chiste???

<<KROP>> 27-04-2006 20:01:07

imaginense que iba un ratoncito caminando por la celle y se encontro una jarra de cerveza, toes por ponerse de alcoholico se cayo dentro. al rato paso un gato y se lo iba a comer y el raton le dijo: viejo en una semana va a mi casa y me come pero es que hoy westoy muy borracho mejor me saca, toes el gato lo saco y se fueron. a la semana el gato fue a la ratonera y le dijo: hey ya te vengo a comer y el rato confunido l pregunto: que oiga este otor pato....que le dio mijito. toes el gato le dice: ud se cayo a una jarra de cerveza y me dijo que si lo sacaba me lo comia en una semana..y el raton dice: AH NO VIEJO LAS COSAS QUE UNO DICE CUANDO ESTA BORRACHOO!!!!!!!!!!!!!!!!1JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eustaquio CNN 28-04-2006 12:23:02

Cita:

Iniciado por <<KROP>>
imaginense que iba un ratoncito caminando por la celle y se encontro una jarra de cerveza, toes por ponerse de alcoholico se cayo dentro. al rato paso un gato y se lo iba a comer y el raton le dijo: viejo en una semana va a mi casa y me come pero es que hoy westoy muy borracho mejor me saca, toes el gato lo saco y se fueron. a la semana el gato fue a la ratonera y le dijo: hey ya te vengo a comer y el rato confunido l pregunto: que oiga este otor pato....que le dio mijito. toes el gato le dice: ud se cayo a una jarra de cerveza y me dijo que si lo sacaba me lo comia en una semana..y el raton dice: AH NO VIEJO LAS COSAS QUE UNO DICE CUANDO ESTA BORRACHOO!!!!!!!!!!!!!!!!1JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si te reíste por esa ridiculez, estás mal. Si copiaste "JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" para que despertara algo de compasión y se rieran del chiste tan malo que pusiste, estás peor.

Melkor 28-04-2006 13:46:08

jeje eustales hay que dar risa a veces por el esfuerzo

pepe 29-04-2006 12:29:44

estaban unos niños jugando escondidijo en armero, y dijo el que contaba: "1 - 2 - 3 por Omaira que se le ve la cabeza!!"

||F3|1P3®|| 29-04-2006 16:05:35

ke go-no-rre-a de "chiste"

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO