|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistesParticipa en el tema chistes en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| algunos chistes chistes graficos 3 | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 4 | 24-10-2010 12:29:39 |
| algunos chistes chistes graficos 2 | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 5 | 24-10-2010 12:28:51 |
| algunos chistes chistes graficos | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 4 | 24-10-2010 12:27:42 |
| 5 chistes | SUN | Chistes / Cosas Charras | 5 | 18-04-2010 14:17:38 |
| chistes chistes:) | santiaguinho | Chistes / Cosas Charras | 34 | 16-07-2008 12:58:13 |
| | #81 | |
| Denunciante Plata |
Iniciado por orosco1001 Una mujer y un hombre se ven envueltos en un accidente de tránsito, en uno realmente aparatoso. Ambos autos quedaron totalmente demolidos, pero asombrosamente ninguno de ellos sufrió heridas. Después de forzosamente salir de sus autos, la mujer dice: - Entonces, usted es un hombre, que interesante, ¡Yo soy una mujer, Wow! Solo mire a nuestros autos, no ha quedado nada de ellos, pero afortunadamente estamos ilesos. Esto debe ser una señal de Dios para que nos conociéramos y vivamos juntos en paz por el resto de nuestros días. - Estoy completamente de acuerdo con usted, replicó el señor, esto debe ser una señal de Dios. La mujer continúa: Y observe esto, he aquí otro milagro mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió. De seguro Dios quiere que nos la bebamos y celebremos nuestra buena suerte. Entonces, le pasó la botella al señor. El caballero asintiendo con la cabeza, abre la botella y se da varios tragos monumentales. Luego se la devuelve a la mujer. La señora toma la botella, inmediatamente le pone la tapa y se la regresa al hombre. El hombre entonces le pregunta: - ¿Es que usted no va a beber? La mujer se limita entonces a decir: - No, creo que yo esperaré hasta que llegue la policía. jajajaja mucha vieja HDP | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Popular | Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer. La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse. De otro modo, todos caerían. No lograban elegir quien seria esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda. Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que como Madre siempre daba prioridad a los hijos; como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios, como hija se doblegaba ante su padre, como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros. Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poniéndose una mano sobre el corazón, su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio. Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres rompieron en aplausos..... |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Popular | Bill Gates se muere, y lógicamente va al infierno, y allí el diablo le pregunta: - Como somos colegas te voy a da a elegir entre el infierno normal o el de Windows 98 A lo que Gates contesta: - Pues no se cual elegir, ¿porqué no me los enseñas? El diablo con un movimiento del tridente le enseña un infierno lleno de calderas con fuego eterno y mucha gente lamentándose y le dice: - Este es el infierno normal Volviendo a mover el tridente aparece una playa preciosa llena de mujeres fabulosas y desnudas y con gente divirtiéndose a lo grandes y le dice: - Este es el infierno de Windows 98, ¿Cuál eliges? Bill Gates sin pensarlo le dice al diablo: - Al de Windows 98, por supuesto Y el diablo, moviendo el tridente le manda a una caldera con el fuego más candente del infierno y Bill Gates le dice al diablo: -¿Oye esto no es lo que me has enseñado? Y el diablo le contesta: -Que esperabas si era la Versión DEMO |
| | |
| | #84 |
| Recien Registrado |
me encantó el último.... tiene final excelente
|
| | |
| | #85 |
| Recien Registrado |
excelente... buen final
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Popular | era una ves una chinita que le decia a un chinito que queria tener relaciones pero el chinito le decia no porque te va a lelel pero la chinita terca le incistia hasta que el chinito se aburrio y se la tuvo que hechar cuando estaban en el acto sexual la chinita gritaba ¡lele! ¡lele! Entonces el chinito le dice ya ves te dige que te iva a lelel y la chinita le contesta no lele mas pala adentlo. |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Popular | New York, el Bronx, dia de sol, calor infernal. Dos sujetos entran en un apartamento pequeño, caliente y húmedo, arrastrando un muchacho flaquito y debilucho por los brazos. Adentro Big Leroy, un negro enorme, sudado, hediondo, con cara de mala gente, palillo en la boca, limpiandose las uñas con un machete de cortar coco. Uno de los hombres dice: Oye Big Leroy, el jefe mandó que se lo hagas por el culo a este sujeto... Dijo que es para que él aprenda a no querer hacerse el valiente con la gente del barrio. La víctima grita desesperada e implora por el perdón, pero Leroy apenas asiente con la cabeza, ignorando los lamentos del hombre: Pueden dejarlo ahí en ese rincón, yo me encargo de ese hijo de puta dentro de un momento. Cuando los dos hombre salen, el muchacho dice: Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, déjeme ir que yo no le digo a nadie que Ud. me dejó ir sin castigo... Leroy dice: - Cállate la boca y quédate quieto ahí! Cinco minutos despues, llegan los dos hombres arrastrando otro individuo: Big Leroy, el jefe mandó que le cortes las dos piernas y le saques los ojos a este elemento para que aprenda a no llevarse el dinero del jefe. Leroy con voz grave:- Déjenlo ahí en ese rincón, que ya resuelvo ese asunto. Poco despues llegan los mismos hombres, arrastrando a un tercer muchacho: Big Leroy, el jefe dijo que le cortes el pito a este tipo, para que aprenda a nunca mas meterse con la mujer del jefe. Ah!, y dijo que también le cortes la lengua y todos los dedos para que no haya la mínima posibilidad que pueda tocar otra mujer en su vida. Leroy con voz mas grave aun: Ya resuelvo eso. Ponlo alli en el rincón junto a los otros dos hijos de puta esos. Cuando se retiran los tipos el primer muchacho que había llegado dice entonces en voz baja: - Señor Leroy, con todo respeto, solo para que Ud. no se vaya a confundir, yo soy el del culo, se acuerda no ???? ..... |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Popular | - ¿En qué se parece un parque a un cine? - En que en el parque hay kiosco y el cine kios-curo. |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Popular | - Es una suerte que mi nombre sea Roberto. - ¿Y eso? - Por que es lo que me llama todo el mundo. |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Popular | A las tres de la mañana: - ¡Papá, papá, tráeme un vaso de agua! - Voy a ir para allá y te voy a dar una paliza. - Pues cuando traigas la paliza te subes también un vaso de agua. |
| | |
| Etiquetas |
| chistes |
| |