|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » solo era un juegoParticipa en el tema solo era un juego en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unas Bellas Locales,,que Opinan..PRIMER APORTEE,,SOLO LOCAL,,SOLO PILSEN | CEREBROXX | El + y La + Linda(o) | 62 | 13-09-2012 10:51:25 |
| EL juego de un solo nivel 2 adictivo! | betancourt159 | Juegos y Consolas | 0 | 18-02-2010 15:43:16 |
| Nuevo juego x-box solo para barranquilla y algunas zonas de las costa | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 18 | 16-07-2009 12:40:31 |
| Juego Online Exteel - pagina principal para bajar el juego | rycks1 | Juegos y Consolas | 4 | 19-02-2009 21:46:14 |
| juego hentai solo para adultos | rimponche69 | Juegos y Consolas | 4 | 18-09-2008 10:52:58 |
| | #1 | |
En un JUZGADO de PASTO, el JUEZ le pregunta a la esposa PASTUSA acusada de homicidio: -- 'EULALIA ROSERO, se le acusa de haber matado a su esposo' —'Es que como que lo maté pero.... no lo maté.... mire señor juez, estábamos jugando a la lluvia' -- 'A ver, EULALIA, explícame eso' * -- 'Es que le estaba lavando los calzoncillos, cuando llegó mi marido, agarró el balde con agua, me lo tiró a la cara y me dijo: -- Cómo llueve, no????! * Entonces me empute, agarré el detergente, se lo tiré a la cara y le dije: --Cómo nieva no???!!!! * El agarró un puñado de piedras, me los tiró a la cara y me dijo: -- Cómo graniza no???!!!!! * Con lo que me emberraque, cogí* otro puñado de piedras, se lo tiré a la cara y le repetí: -- Uyyy si!! cómo graniza!!! * Después agarró su correa, me dio un juetazo en la espalda con ella, y me dijo: --Cómo relampaguea???!!!!! * Entonces, yo ya muy berraca y emputecida , como no llevaba correa, cogí un machete y lo cogi y... ZAS!!!.. a la cabeza !!!!!!! y le dije: !!!! COMO QUE TE PARTIO UN RAYO GRAN HIJUEPUTA!!!!.....pero era jugando señor JUEZ era jugando...... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
juajauajuajuajauajauajuajauajuajauajauajuajauajaujuajuajauaj auajaujauajauajuajaauauajauajuajuajauauaajaaauauauajuaauajau jauajau q cosa mas charrra
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Jajajajajajaajajajajajajajauajauajauajauajuajauaajajajauaaja uajaujauajauajauajauajauaajauj...que gonorrea.,...jajajajajaajajaj
|
| | |
| Etiquetas |
| juego |
| |