|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » TODAS son iguales jajajaj Le rompio el corazónParticipa en el tema TODAS son iguales jajajaj Le rompio el corazón en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La que le rompio el corazon a Tila Tequila | ANMOSCO | Zona HOT, Solo Para Adultos | 29 | 01-04-2023 10:11:08 |
| Todos los ojetes no son iguales 1 !!! | roccobyron2 | Locales Y Caseritas | 17 | 08-03-2010 22:23:33 |
| Niño q se le rompio el corazon | dfrdim | Discusiones Generales | 4 | 04-03-2010 13:22:47 |
| Los Policias Son iguales En Todas Partes(Video) | WALT | Chistes / Cosas Charras | 3 | 27-01-2010 04:26:08 |
| Barrios de Dubái..iguales a los de aca | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 15 | 07-02-2009 18:00:51 |
![]() |
| | #1 | |
jajajaa q risa parce TODAS son iguales!!!! esa "treicy desde chikita y asi noo" q pesar del niño ome! Dejen el comentario y las gracias | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajaja que cajilla ese chinito ome |
| |
| | #3 |
|
jajaj severa entusada del peq jajajajjajaja
| |
| |
| | #4 |
| Denunciante Mega | ah ya lo habia vistooo es mas lo habia colocando en el grupo de epsilon me parece tan exageradamente tierno el niño jajaja hay no que pesar... "y me dijo: ya no somos novios, yo tengo otro novio... y me rompio el corazon jajaja que Hermosura.. |
| |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | ajajajaj pobre pelaoo |
| |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | pa ke valla sabiendo como son las viejas... hahahahah |
| |
| | #7 | |
| Denunciante Bronce |
tema repetido
| |
| |