|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Colombiano no se deja!!Participa en el tema Colombiano no se deja!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Deja que Suba - DANTE "EL DE LA GALERIA MUSICAL - Talento Colombiano | Sasuke. | Talento Local | 2 | 19-06-2010 18:01:28 |
| Los vio y se deja grabar... | venezolano | Videos | 10 | 18-04-2010 23:33:27 |
| Lo toma o lo deja | WILLYRP | Noticias | 1 | 15-04-2010 19:03:34 |
| Deja Vu | BlackLegion3 | Discusiones Generales | 51 | 05-02-2010 09:57:25 |
| deja vu!! | *KpErUzZa* | Discusiones Generales | 53 | 04-05-2009 16:38:11 |
| | #1 | |
Un inglés, un gringo y un colombiano, están desnudos en el sauna del gimnasio. De repente, se escucha un bip. El inglés se toca el antebrazo y el sonido cesa. Los otros se le quedan viendo perplejos... - Es mi biper, comenta. -Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo. Minutos mas tarde, un teléfono suena. El gringo acerca la palma de la mano hacia su oido. Cuando termina de hablar, él les explica - Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en mi mano. El colombiano, sintiéndose totalmente fuera de lugar y escaso de tecnología, se sale del sauna. A los pocos minutos, regresa con un pedazo de papel higiénico colgando de su trasero. Los dos amigos se quedan atonitos, sin habla. Y el colombiano les explica: - Estoy recibiendo un fax. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
chiste muy viejo!
|
| | |