|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistesitosParticipa en el tema chistesitos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistesitos :) | C Stifler | Chistes / Cosas Charras | 10 | 05-01-2011 17:24:26 |
| Chistesitos... | ...Juan... | Hablar Mierdita | 54 | 03-01-2011 12:23:47 |
| chistesitos | CaBeGo | Chistes / Cosas Charras | 14 | 02-01-2011 23:00:31 |
| Chistesitos!!! | ♂♀JeNnI♂♀ | Chistes / Cosas Charras | 28 | 02-01-2011 22:54:58 |
| ChIsTeSiToS... | ALIX_XX | Chistes / Cosas Charras | 0 | 12-01-2010 12:32:16 |
| | #1 | |
Un santandereano después de 2 días de rumba llama a su mujer: Amor que vas a cocinar hoy? Ella molesta le dice: Una olla e´mierda!!" Y el le dice: Prepará media, porque hoy tampoco voy..!! --------------------- Una mujer celosa le pregunta a su marido: Papi, con cuantas mujeres has dormido? El le responde: Contigo nada más porque con las otras no me da sueño" --------------------- Una puta le dice a la otra: Cuando yo muera quiero que escriban en mi tumba "R.C.T.V" y le dice la otra: Y qué ¿tu eres artista? No, eso quiere decir: Repartió Cuca Toda la Vida!! ---------------------- El marido ve a su esposa desnuda y le dice: "Mi amor, pareces un Domingo Llanero" "Y como es eso papi? "Mondongo, chinchurria y pellejo..!! ---------------------- Un guajirito le pregunta a una prostituta: Amor cuanto me cobrais por una noche? y esta le dice: Verga te voy a cobrá 500 y eso porque tengo el "VIH".. y le dice el guajiro: Mardita como será si tuviera DVD..!! ---------------------- Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata. Y la mujer arrecha le dice: "Sigue asi que vas a quedar sin amigos!!! ----------------------- La mamá de Uribe le dice: "Hijo porque no te quitas un brazo? Uribe le dice: "Para qué mamá? Para que la gente te llame maldito mocho y no hijo de puta.. Ya estoy cansá!! ----------------------- La suegra que estaba quedándose sorda llegó a la casa del yerno, quien sabía muy bien de su sordera, la recibió diligentemente, abrió la puerta, y con una sonrisa la saludó diciendo: Adelante, hija de la gran puta, ¿De dónde viene la come mierda con esa cara de bruja? A lo que la suegra responde: De comprar un audífono malparido..!!! ----------------------- Dos niños de 8 años conversan en el parque. Un niño le pregunta al otro: Que vas a pedirle al Niño Jesús este año? Yo voy a pedirle una bicicleta ¿y tú? Yo voy a pedirle un Tampax." Un Tampax? ¿Y qué es un tampax? No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta, montar a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo que quieras, y sin que nadie se dé cuenta... que arrecho mano!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Un guajirito le pregunta a una prostituta: Amor cuanto me cobrais por una noche? y esta le dice: Verga te voy a cobrá 500 y eso porque tengo el "VIH".. y le dice el guajiro: Mardita como será si tuviera DVD..!! ![]() ![]() ![]() mundial!
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta, montar a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo que quieras, y sin que nadie se dé cuenta... que arrecho mano!!! JAJAJAJAJAJAJAJ MUY BUENO |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaja tan bakanos "!!! |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
gracias por esos buenos chistes
|
| | |
| Etiquetas |
| jajajaja |
| |