|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » .....:::::::HUMOR GRAFICO E IMÁGENES GRACIOSAS::::::....Participa en el tema .....:::::::HUMOR GRAFICO E IMÁGENES GRACIOSAS::::::.... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Humor grafico | SuperSarita | Discusiones Generales | 5 | 28-12-2009 18:06:30 |
| humor gráfico | sodom900 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 09-12-2008 12:48:13 |
| Humor Grafico 2 | [ Ðαитє Sησω ] | Chistes / Cosas Charras | 18 | 04-10-2008 15:35:29 |
| Humor Grafico | [ Ðαитє Sησω ] | Chistes / Cosas Charras | 13 | 01-10-2008 11:18:00 |
| Humor Grafico | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Chistes / Cosas Charras | 5 | 19-11-2006 23:35:35 |
| | #151 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jejeje mundial!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Mega | esos si son buenos amigos, juaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Popular |
Jajaj, ta bueno...
|
| | |
| | #154 |
| Denunciante Mega | jajajajajajajajajaja estan muy charras..... geniales jajajaja aun no me dejo de reir jajajaja |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Popular | OTRO APORTE PUES: 1°. ES UNA MUESTRA DE LA KRUELDA DE NOSOTROS HACIA LOS PERROS..ADEMAS KE ME REKUERDA A ALGUIEN DE ESTE FORO...lol 2°. ES A LO KE YO LLAMO UN APASIONADO Y GRAN BESO DE LENGUA 3°. ES LA RESPUESTA A EL POR KE PAPA NOEL NO TE TRAJO REGALOS ESTA VES AHHHHHH KE KIMBIS DE TOPIC!!! ME GUSTA, ME GUSTA MUCHO PD: ESPERO PUES KE APORTEN AL TOPIK O KE POR LO MENOS NOS DEN EN LA KARA AL JUAKER Y AMI KON UNOS PUTAS MUY RE.... YA KE VEO KE SOLO EL Y YO APORTAMOS OME :s Última edición por ||F3|1P3®||; 10-05-2006 a las 20:54:47 |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Aprendiz |
jajjajajajajajjajajajajaja, q cajaaaa, y q debuenas el mico.... jajajajjaja
|
| | |
| | #157 |
| Denunciante Mega | pobre papa noel |
| | |
| | #158 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | mas........... jejeje |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Popular | JAJA, KE KAJA DE IMAGENES LAS DE FELIPE... |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Popular |
juaaaaaaaaa......parce me mié con la del perro....diske parecido a alguien del foro...será ke no??? |
| | |
| Etiquetas |
| graciosas, grafico, humor, imagenes |
| |