|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chiste regular no me den muy duroParticipa en el tema chiste regular no me den muy duro en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soy nueva y vengo pisando duro,pero prefiero que me lastimen duro | VAGABUNDABELLA | El + y La + Linda(o) | 45 | 30-12-2010 19:29:43 |
| Una flaca regular | Johan Santana | El + y La + Linda(o) | 6 | 10-05-2010 02:52:02 |
| chiste .....regular | Aries78 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 29-03-2010 19:14:49 |
| regular | Justine. | Locales Y Caseritas | 16 | 19-01-2009 01:05:07 |
| ni fu ni fa, regular la catana | narso | Locales Y Caseritas | 4 | 29-11-2008 14:12:27 |
| | #1 | ||
Una solitaria viuda, decide que necesita un hombre en su vida, así que coloca un anuncio que dice: Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los siguientes requisitos: 1) No me pegará. 2) No se irá de casa. 3) Debe ser maravilloso en la cama. Durante meses, el teléfono sonó, el timbre tambien, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos. Entonces, un día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le preguntó: \\\"¿Quién es usted y que quiere?\\\" \\\"Hola\\\", respondio el hombre. \\\"Tu búsqueda ha terminado,pues yo soy el hombre de tus sueños.\\\" \\\"No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparé.\\\" La viuda preguntó: \\\"¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?\\\" \\\"Bueno\\\", dijo el hombre, \\\"he tocado el timbre, ¿no?\\\" | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | jajajajajaj |
| | |
| Etiquetas |
| chiste, den, duro, regular |