|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Bueno, un error lo comete cualquieraParticipa en el tema Bueno, un error lo comete cualquiera en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comete La Manzana | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 19 | 15-10-2009 17:25:16 |
| Comete los fríjoles, Jaimito | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 09-10-2009 23:05:54 |
| Problema: Me aperece este error: internal power error | SG MAURICIO | Problemas Tecnicos | 5 | 19-02-2009 18:49:59 |
| Un error lo comete cualquiera | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 9 | 12-02-2009 20:02:34 |
| Comete Un Chicle | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 26-04-2008 02:04:45 |
| | #1 | |
A dos esposos les invitan a una fiesta de disfraces, la esposa no quería ir porque tenía dolor de cabeza. El esposo le dice: - Si te decides, estoy vestido de Batman. La esposa se despide y se acuesta. Tiempo después, ella se aburre y se decide a ir, llevando una máscara. Cuando llega ve el disfraz de Batman y quiso probar para ver si su marido era fiel, aprovechando que no la reconocería, entonces, empieza coquetear con él hasta que le dice: -¿Quieres hacer el amor conmigo? El acepta de buena gana y se van para un baño y lo hacen. Al final vuelven a la fiesta y cada uno pierde pista del otro. Entonces la mujer vuelve a su casa y al verlo, le dice a su esposo: - ¿Cómo te fue? -¡Aburrido!, me fui temprano de la fiesta... pero no te imaginas lo que le pasó al amigo al que le presté el disfraz. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | bueno pero muy muy visto. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajjajajajajajaajajajajajajajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Muy bueno, eso le pasa por pe-u-te-a!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | ahhh marik!!!!!!!! |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Jajajaja.... Eso le pasa por desconfiada
|
| | |
| Etiquetas |
| bueno, cómete, cualquiera, error |
| |