DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   inventemos chistes!!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/215866-inventemos-chistes.html)

andres8504 30-03-2010 22:48:37

inventemos chistes!!!!
 
parceros cree este topico para que tan ingeniosos somos inventando chistes.

haber yo voy primero


el niño le dice a su mama
mama!! mama!! los lapiceros huelen maluco???
la mama, no mijo!!
..a entonces escribi con un boyo




Don Alcapone 30-03-2010 22:56:46

Respuesta: inventemos chistes!!!!
 
jajajja tan guevon!!!!!!!!!
mama en el colegio me dicen hugo chavez.....si mijo y entonces....
aaaaaaa mama ps que mañana les mando aa......:-(:-(:-(:-(:jijoju::jijoju::jijoju: no se mas!

MarcosZorro! 30-03-2010 23:48:37

Respuesta: inventemos chistes!!!!
 
jajajaja mucha gueva el primero pero esta bueno

haber uno como

mama mama en el colegio me dicen huerfano!

mama mama mama mama?

xD nunca lo habia escuchado creo que me lo invente si no paila xP

rondamoncito 31-03-2010 00:02:34

Respuesta: inventemos chistes!!!!
 
jajajjaja

que habia una vez un man tan demalas pero tan demalas que le quebraron un pie juando futbol en play JAJAJAJa

MarcosZorro! 31-03-2010 00:10:44

Respuesta: inventemos chistes!!!!
 
jajajajajajajaja que desparche

MarcosZorro! 31-03-2010 02:01:36

Respuesta: inventemos chistes!!!!
 
Mama mama en el colegio me dicen chavez

por que mijito que cagada tan grande hizo? xD

maloooo

karenalga 31-03-2010 02:55:58

Respuesta: inventemos chistes!!!!
 
jajajaja vamos bien

me toca : habia un man tan de malas tan de malas tan de malas que paro un taxi y le toco irse parado!!!

andres8504 31-03-2010 08:51:24

Respuesta: inventemos chistes!!!!
 
parceros vamos muy bienn

otro otro!!!
mama en el colegio me dicen hugo chavez
y quienes??? dice la mama
MIS AMIGOS BOLIVARIANOS!!!!

MALO PERO INVENTADO

andres8504 31-03-2010 09:01:39

Respuesta: inventemos chistes!!!!
 
ESTE

porque la letra A y C no se quieren???
poruqe la B se interpone en la relacion
jajaja

raistilin95 31-03-2010 09:41:08

Respuesta: inventemos chistes!!!!
 
buen topic me gusto el MIS AMIGOS BOLIVARIANOS jjajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01701 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO