![]() |
inventemos chistes!!!! parceros cree este topico para que tan ingeniosos somos inventando chistes. haber yo voy primero el niño le dice a su mama mama!! mama!! los lapiceros huelen maluco??? la mama, no mijo!! ..a entonces escribi con un boyo |
Respuesta: inventemos chistes!!!! jajajja tan guevon!!!!!!!!! mama en el colegio me dicen hugo chavez.....si mijo y entonces.... aaaaaaa mama ps que mañana les mando aa......:-(:-(:-(:-(:jijoju::jijoju::jijoju: no se mas! |
Respuesta: inventemos chistes!!!! jajajaja mucha gueva el primero pero esta bueno haber uno como mama mama en el colegio me dicen huerfano! mama mama mama mama? xD nunca lo habia escuchado creo que me lo invente si no paila xP |
Respuesta: inventemos chistes!!!! jajajjaja que habia una vez un man tan demalas pero tan demalas que le quebraron un pie juando futbol en play JAJAJAJa |
Respuesta: inventemos chistes!!!! jajajajajajajaja que desparche |
Respuesta: inventemos chistes!!!! Mama mama en el colegio me dicen chavez por que mijito que cagada tan grande hizo? xD maloooo |
Respuesta: inventemos chistes!!!! jajajaja vamos bien me toca : habia un man tan de malas tan de malas tan de malas que paro un taxi y le toco irse parado!!! |
Respuesta: inventemos chistes!!!! parceros vamos muy bienn otro otro!!! mama en el colegio me dicen hugo chavez y quienes??? dice la mama MIS AMIGOS BOLIVARIANOS!!!! MALO PERO INVENTADO |
Respuesta: inventemos chistes!!!! ESTE porque la letra A y C no se quieren??? poruqe la B se interpone en la relacion jajaja |
Respuesta: inventemos chistes!!!! buen topic me gusto el MIS AMIGOS BOLIVARIANOS jjajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©