![]() |
Respuesta: inventemos chistes!!!! Cita:
boy aver que me puedo inventar por que soy mas malo pa eso. |
Respuesta: inventemos chistes!!!! habia un man tan marica, tan marica, como seria de marica que comia mas por el culo que por la boca. |
Respuesta: inventemos chistes!!!! Cita:
|
Respuesta: inventemos chistes!!!! jaja buenos chistes mama mama en el colegio me dicen diego maradona si y por que no les pega?? pues por que primero "me las tienen que chupar"....xD otro mama en el colegio me dicen alvaro uribe .. si mijo y por que ah por que yo siempre los pongo a trabajat, trabajar y trabajar... xD |
Respuesta: inventemos chistes!!!! Cita:
jajajjaa ese esta bueno |
Respuesta: inventemos chistes!!!! un lapicero tan asado ke no le copiaba a nadie uff brutal :L |
Respuesta: inventemos chistes!!!! Cita:
|
Respuesta: inventemos chistes!!!! mama mama en el colegio dicen que soy gey mama: y porque no les pegas? hijo: porque son tan lindos |
Respuesta: inventemos chistes!!!! Cita:
no parce este no es inventado ya me lo sabia |
Respuesta: inventemos chistes!!!! una ves hiba cosculluela por la calle y se callo y prrumm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©