|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ESTON SI SON PA REIRSE, ESCRIBAN PUES...Participa en el tema ESTON SI SON PA REIRSE, ESCRIBAN PUES... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola soy nueva!! espero que me escriban | !!!***andre***!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 57 | 14-08-2011 21:20:47 |
| Hola A Todos Soy Nueva Espero Que Me Escriban | ...::DANI::... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 55 | 23-02-2011 16:45:16 |
| Uno ahi pa reirse! | Jean_c | Chistes / Cosas Charras | 8 | 27-04-2009 11:56:36 |
| Eston son los mejores bollos pa la fiesta | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 9 | 12-09-2008 12:50:45 |
| escriban todas las perra de 7 y 8 del 2005 de la upb | karolina | Semi Desnudos | 58 | 13-04-2008 23:16:45 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
nooooooooooooooooo pàrxe sencilamente MALISIMOS!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Platino |
Pues la verdad...sólo se me hizo gracioso el del paralítico.
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra |
Me Tienen Envidia Por Q Soy Muy Charro , Jajajajajajajaja
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra |
HABER ESTE ... -Llega Maradona a la casa saltando y gritando: Mi amor, te tengo una buena y una mala noticia. La buena es que deje la droga y la mala es que no se donde. |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Mega | ah no parce, le voy a retirar el patrocinio |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
Un cieguito pedía limosna en una esquina. Pasa un turista y al querer hecharle una moneda en el jarro de metal, la moneda pega en el borde y cae. El ciego se agacha la toma y la introduce en el jarro. El turista lo mira y le dice: Basura! usted es un estafador! no pues que es ciego! anda engañando a la gente, sinvergüenza! El cieguito responde: Calmese señor, sucede que el cieguito que se hace aqui esta enfermo y yo lo estoy cubriendo. Ahh, ¿y Ud. a que se dedica? Yo soy el sordo-mudo de la otra cuadra. |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante |
hay no k tristeza de chistes, soy mas graciosa yop y juuuu eso es mucho decir... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra |
Ahhh Pero Es Q El Cuenta Huesos Como Es De Charro , Ja Ja Ja ,
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Platino |
Personalmente estoy fascinado con la facilidad de este Juanyya para levantarse ahí mismo que se cae. Creo que sos el tipo que más intentos ha realizado para poder hacer reír a una manada de desgraciados. Felicitaciones. Así es que necesitamos un técnico para la selección. Con respecto al chiste de Maradona. Pésimo. Casi apago el pc...Esa es la clase de chistes que NO se deben postear acá. |
| | |
| Etiquetas |
| escriban, eston, pues, reirse, son |
| |