|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ESTON SI SON PA REIRSE, ESCRIBAN PUES...Participa en el tema ESTON SI SON PA REIRSE, ESCRIBAN PUES... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola soy nueva!! espero que me escriban | !!!***andre***!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 57 | 14-08-2011 21:20:47 |
| Hola A Todos Soy Nueva Espero Que Me Escriban | ...::DANI::... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 55 | 23-02-2011 16:45:16 |
| Uno ahi pa reirse! | Jean_c | Chistes / Cosas Charras | 8 | 27-04-2009 11:56:36 |
| Eston son los mejores bollos pa la fiesta | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 9 | 12-09-2008 12:50:45 |
| escriban todas las perra de 7 y 8 del 2005 de la upb | karolina | Semi Desnudos | 58 | 13-04-2008 23:16:45 |
| | #151 | |
| Denunciante Ultra |
Habia Un Man Tan TacaÑo Que Hecho Al Hijo De La Casa Porque Se Llamaba Gaston ... Buenisimoooo Jajajaaa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | |
| Denunciante Notable | Cita:
si????????????????????????????? jajajajajajaja mentiras q si | |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Mega | ah no..... |
| | |
| | #154 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #155 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Novato | habia una vez una familia tan pobre tanpobre tan pobre ke no comia pollo sino cuando el papa tenia gripa jajajajajaja habia una vez un man tan pobre tan pobre ke un dia estab delirando bajo un arbol diciendo dios mio tirame un trozo de carne y le va callendo un trozo yvuelve adecir lo mismo y le cae otro trozo y murmura el eh ke milagro ke dios me esta cumpliendo una peticion ome y cuando miro hacia arriba adar las gracias era un leproso rascandose las guevas habia una vez un gamin ke se rrobo un pan y paso por toda la calle diciendo me robe un pan me robe un pan y la gente le dijo vaya confiesese y llega donde el padre padre padre me robe un pan y llega el padre le dice hijo con intenciòn contesta el gamin no con mantequilla jajajajajajajaja |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja Demasiado Buenos Man Jajaaa ...
|
| | |
| | #158 |
| Denunciante Platino |
...No...En serio que no...
|
| | |
| | #159 |
| Denunciante Mega | aja, nonono |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Platino |
Eustaquio al podeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....(el que diga que no, le deseo de todo corazón, que su mamita fallezca)
|
| | |
| Etiquetas |
| escriban, eston, pues, reirse, son |
| |