|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ESTON SI SON PA REIRSE, ESCRIBAN PUES...Participa en el tema ESTON SI SON PA REIRSE, ESCRIBAN PUES... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola soy nueva!! espero que me escriban | !!!***andre***!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 57 | 14-08-2011 21:20:47 |
| Hola A Todos Soy Nueva Espero Que Me Escriban | ...::DANI::... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 55 | 23-02-2011 16:45:16 |
| Uno ahi pa reirse! | Jean_c | Chistes / Cosas Charras | 8 | 27-04-2009 11:56:36 |
| Eston son los mejores bollos pa la fiesta | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 9 | 12-09-2008 12:50:45 |
| escriban todas las perra de 7 y 8 del 2005 de la upb | karolina | Semi Desnudos | 58 | 13-04-2008 23:16:45 |
| | #101 | |
| Denunciante Ultra |
Este Es Bueno: -estaba Un Man Todo Preocupado Y Llega Un Amigo Y Le Dice: "q Te Paso Raul ". "nooo Pues ImaginÁte Que Mande A Mi Esposa Hace 2 Meses Por El Periodico Y No Ha Vuelto." "2 Mesesss ?? Ahh Nooo Pero Usted Tiene Que Estar Muy Mal". "noooo Pues Que , Imaginese Uno 2 Meses Sin Leer El Periodico." | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Ultra |
Otro Otro, Ahiiiii De Cacorros Q Gustan Tanto ..........je Je -hiban 2 Cacorros Caminando Y Le Dice Uno Al Otro: "ahii No Imaginate Como Sera De Bueno Un Pipi Asado". "nooo Pues Q , Si Crudo Es Bueno Imaginate Asado". Ja Ja Ja |
| | |
| | #103 | |
| Denunciante Popular | COFF COFF...... AGAIN PASA LA BOLA DE HENO,EMVUELVE A
Y SE LO LLEVA AL HORIZONTE ¬_¬ | |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaa parce a mi me dan risa esos chistes juaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #105 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
| ||
| | |
| | #106 | |
| Denunciante Popular |
(la bola de heno se devuelve y tambien se lleva a
| |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Ultra | lo peor de todo es ke los volvi a leer y me volvieron a dar risa jajaja |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Novato |
jauajua que cajass
|
| | |
| | #109 |
| Denunciante Mega | esque a guano qué no le da risa? |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Ultra |
Jaaaa , Si Si , Juanyya Puntiando Con El Humor ... Je Je