![]() |
ahi como pa compementar un man tan feo q no lo querian ni en conavi un man tan feo q lo cogio la luz y lo solto un man tan demanlas q se lo llevo el putas y lo dejo caer |
JAJAJA QUE CAJA DE CHISTE, MERA CRUELDAD PERO ESTA BUENO |
jajajajjaa estan vacanos |
Pepito estaba en la tragedia de NY, y empieza a gritarle a la gente que sale por las ventanas: - ˇTírense que yo los agarro! Se empiezan a tirar uno por uno y Pepito los agarraba. En eso se tiró un negro, Pepito se queda mirándolo y suaz el negro se estampó en el piso. Entonces Pepito le grita a los demás: - Primero tírense ustedes imbéciles y después si los quemados. |
juaaaaaaaaaaas... esos chistes están más crueles que quitarle la silla a la abuelita... |
EHHHHH :roll: MEJOR PONGO OTRO Un hombre que ve pasar a una mujer muy linda, decide hacerle un piropo muy particular y le dice: - Oye linda quisiera ser sangre para entrar por tu corazón y salir por tu menstruación. |
hey parce ke crueldad de chistes, pero igual estan kjas |
juaaaaaaaaaa karen calidad de chistes :P |
juasss que figura |
un descache.... no se q les paresca pero ahi se los pongo habia una vez un buńuelo q se estaba ahogando y le tiraron un pandequeso me parecio super bobo pero me rei cuando me lo contaron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©