DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   otro cruel (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/2136-otro-cruel.html)

JU@NO 04-04-2006 14:46:33

otro cruel
 
Habia una vez una niña ciega, un dia llega su mama y le dice que ha descubierto una crema milagrosa que se unta en los ojos por 15 minutos y podra ver, entonces la nina toda contenta le dice q le unte la crema y le bende de los ojos,a los 15 minutos le quita y la mama le pregunta ya puedes ver hija? y responde no mama..................... hija feliz dia de los inocentes. :(



parce le vendo un caballo........vos sos marica yo pa q un caballo vendado

karen |ZB|® 04-04-2006 14:47:46

awwwwwwwwwww q pesar esa estuvo buena pero cruel jauajuaja

lorena 04-04-2006 14:50:05

JUAS JUAS MUY CHARRO....

Deaduser 04-04-2006 14:58:24

terrible... pobre pelada...

CARNAVAL |ZB|® 04-04-2006 14:59:32

ESTABA EL NIÑO EN LA PIEZA Y LE DICE A LA MAMA...

MAMI MAMI ..MI HERMANITO YA HUELE MUY MALUCO :cry: :cry:

Y LE RESPONDE LA MAMA

A MIJO ESPERE HASTA QUE TENGAMOS LA PLTA PA ENTERRARLO..















:|

karen |ZB|® 04-04-2006 15:00:35

jaujauajauajaujauajaua no gasssssssssssssssssss

pkro 04-04-2006 15:02:34

No que peresa que mla humor

karen |ZB|® 04-04-2006 15:03:09

Dicen que una vez nació un tipo tan, pero tan feo, que el doctor dijo:
Si no llora en diez segundos, es un tumor.

CARNAVAL |ZB|® 04-04-2006 15:06:24

Cita:

Iniciado por karen_l
Dicen que una vez nació un tipo tan, pero tan feo, que el doctor dijo:
Si no llora en diez segundos, es un tumor.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


QUUE CHIMBA DE CHISTE KAREN

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME PUSO A TIRAR CAJA EN LA FORMA

karen |ZB|® 04-04-2006 15:07:33

jaujauajauajuajauajauajua yose

JU@NO 04-04-2006 15:16:52

ahi como pa compementar
un man tan feo q no lo querian ni en conavi
un man tan feo q lo cogio la luz y lo solto
un man tan demanlas q se lo llevo el putas y lo dejo caer

AnDrIu 04-04-2006 15:32:01

JAJAJA QUE CAJA DE CHISTE, MERA CRUELDAD PERO ESTA BUENO

DJ. SMOCK 04-04-2006 15:32:30

jajajajjaa estan vacanos

karen |ZB|® 04-04-2006 15:34:04

Pepito estaba en la tragedia de NY, y empieza a gritarle a la gente que sale por las ventanas:
- ¡Tírense que yo los agarro!
Se empiezan a tirar uno por uno y Pepito los agarraba. En eso se tiró un negro, Pepito se queda mirándolo y suaz el negro se estampó en el piso.
Entonces Pepito le grita a los demás:
- Primero tírense ustedes imbéciles y después si los quemados.

Deaduser 04-04-2006 15:36:10

juaaaaaaaaaaas...

esos chistes están más crueles que quitarle la silla a la abuelita...

karen |ZB|® 04-04-2006 15:46:16

EHHHHH :roll: MEJOR PONGO OTRO

Un hombre que ve pasar a una mujer muy linda, decide hacerle un piropo muy particular y le dice:
- Oye linda quisiera ser sangre para entrar por tu corazón y salir por tu menstruación.

pipa 04-04-2006 17:44:35

hey parce ke crueldad de chistes, pero igual estan kjas

CARNAVAL |ZB|® 04-04-2006 17:47:11

juaaaaaaaaaa

karen

calidad de chistes

:P

cHiNeSe A.C 04-04-2006 18:48:23

juasss que figura

>>Laura*T<< 04-04-2006 19:20:57

un descache.... no se q les paresca pero ahi se los pongo
habia una vez un buñuelo q se estaba ahogando y le tiraron un pandequeso
me parecio super bobo pero me rei cuando me lo contaron

Checho Duque 05-04-2006 09:51:38

Juuuuaaaaassssss Puro chiste de Sabados Felices


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO