![]() |
otro cruel Habia una vez una niña ciega, un dia llega su mama y le dice que ha descubierto una crema milagrosa que se unta en los ojos por 15 minutos y podra ver, entonces la nina toda contenta le dice q le unte la crema y le bende de los ojos,a los 15 minutos le quita y la mama le pregunta ya puedes ver hija? y responde no mama..................... hija feliz dia de los inocentes. :( parce le vendo un caballo........vos sos marica yo pa q un caballo vendado |
awwwwwwwwwww q pesar esa estuvo buena pero cruel jauajuaja |
JUAS JUAS MUY CHARRO.... |
terrible... pobre pelada... |
ESTABA EL NIÑO EN LA PIEZA Y LE DICE A LA MAMA... MAMI MAMI ..MI HERMANITO YA HUELE MUY MALUCO :cry: :cry: Y LE RESPONDE LA MAMA A MIJO ESPERE HASTA QUE TENGAMOS LA PLTA PA ENTERRARLO.. :| |
jaujauajauajaujauajaua no gasssssssssssssssssss |
No que peresa que mla humor |
Dicen que una vez nació un tipo tan, pero tan feo, que el doctor dijo: Si no llora en diez segundos, es un tumor. |
Cita:
QUUE CHIMBA DE CHISTE KAREN JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME PUSO A TIRAR CAJA EN LA FORMA |
jaujauajauajuajauajauajua yose |
ahi como pa compementar un man tan feo q no lo querian ni en conavi un man tan feo q lo cogio la luz y lo solto un man tan demanlas q se lo llevo el putas y lo dejo caer |
JAJAJA QUE CAJA DE CHISTE, MERA CRUELDAD PERO ESTA BUENO |
jajajajjaa estan vacanos |
Pepito estaba en la tragedia de NY, y empieza a gritarle a la gente que sale por las ventanas: - ¡Tírense que yo los agarro! Se empiezan a tirar uno por uno y Pepito los agarraba. En eso se tiró un negro, Pepito se queda mirándolo y suaz el negro se estampó en el piso. Entonces Pepito le grita a los demás: - Primero tírense ustedes imbéciles y después si los quemados. |
juaaaaaaaaaaas... esos chistes están más crueles que quitarle la silla a la abuelita... |
EHHHHH :roll: MEJOR PONGO OTRO Un hombre que ve pasar a una mujer muy linda, decide hacerle un piropo muy particular y le dice: - Oye linda quisiera ser sangre para entrar por tu corazón y salir por tu menstruación. |
hey parce ke crueldad de chistes, pero igual estan kjas |
juaaaaaaaaaa karen calidad de chistes :P |
juasss que figura |
un descache.... no se q les paresca pero ahi se los pongo habia una vez un buñuelo q se estaba ahogando y le tiraron un pandequeso me parecio super bobo pero me rei cuando me lo contaron |
Juuuuaaaaassssss Puro chiste de Sabados Felices |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©