|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El peine gigante...Participa en el tema El peine gigante... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (Fotos) Jennifer Aniston no tiene para un peine | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 16-03-2010 10:23:35 |
| Ataque de oso gigante | ROBERT BOURNE | Zona Gore - Rotten | 21 | 26-11-2009 14:33:20 |
| Escalopendra Gigante | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 05-10-2009 11:39:16 |
| Cada Cual q se Peine Como Kiera | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 12 | 13-01-2009 14:32:07 |
| | #1 | |
EL PEINE GIGANTE Dos amigos despues terminar su entrenamiento de box se van a la ducha. Al salir de la ducha se van a vestir y ya en el tocador uno de ellos dice: -Oye podrias prestarme tu peine. Este saca de su maleta un peine como de 12 pulgadas y se lo da. -Oye mano, de donde sacaste este peine tan grande. -¡Ah!, me lo regalo mi genio. -¡Ay no mames! ¿A poco tienes un genio? Este le dice: -Si, asomate, esta en mi bolsa. El tipo incredulo se asoma y para su sorpresa en verdad le sale el genio. -¡Guau! Oye, yo soy amigo de tu amo, ¿me podrias conceder un deseo al menos? El genio le dice: -Si, claro. -Pues quiero... ¡Un millon de dolares! -¡Concedido! El genio desaparace y el tipo se queda esperando y de repente empieza: - ¡Ay! ¡Ouch! ¡Uh! ¡Ouch! ... Oye yo le dije un millon de dolares no un millon de dolores, ¡Auch! ¡Ayyyy! -Perdona mano, se me olvido decirte que el genio es un poco sordo... Para que crees que me sirve un PEINE de 12 PULGADAS. ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajajajaja
|
| | |