|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » la seve ná y otrosParticipa en el tema la seve ná y otros en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| otros pa ver y reir | Cirzelda | Discusiones Generales | 2 | 26-01-2010 20:15:54 |
| otros 3 videitosxxx | cortesp8 | Videos | 0 | 20-01-2010 10:16:46 |
| otros... | ALIX_XX | Chistes / Cosas Charras | 2 | 19-11-2009 17:15:24 |
| Otros ..caseritos | ***THE BEST*** | Videos | 3 | 05-11-2009 09:11:35 |
| | #1 | |
Una señora en un sex-shop. -Esto, queria un consolador. -Pues, puede elegir entre todos estos modelos aqui expuestos. Al cabo de un rato: -Ha elegido ya? -Si, queria ese rojo de la izquierda. -Lo siento, pero los consoladores estan expuestos del extintor para la derecha Se acerca un man, a un negro con toda la pinta de africano y le pregunta: - Tu seguro que eres de Africa, de que pais de Africa eres ? - Gabon. - Perdona, Goputa ! Le preguntan a un costeño: Y cual es la gaseosa mas oscura? - Seve Ná [/CENTER][/LEFT] Un man va a hacerse unas pruebas para la tele y tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo continuamente. -Pero hombre, como quiere que le contratemos asi? -No, si se me pasa con una aspirina, espere, que tengo por aqui una en el bolsillo.... El man se urga los bolsillos y empieza a sacar cajas de preservativos de 10, de 15, de 20, y de todas las marcas posibles. -Parece que a usted le va bien con las mujeres. -Que va! Si no levanto ni nada. -Y entonces todo esto? -Ha probado usted alguna vez a entrar en una farmacia y pedir una caja de aspirinas guiñando un ojo? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | jajajaja me dio mucha risa el de la seve ná |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
jajaja, el ultimo esta bueno, jaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
gracias por el aporte
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
estan buenos..
|
| | |
| Etiquetas |
| otros, seve |
| |