|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Una lección, jajaParticipa en el tema Una lección, jaja en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una lección de consistencia política | e-che | Politica y Sociedad | 0 | 17-03-2010 18:19:29 |
| leccion para mamar | tHe PosaI | Videos | 6 | 01-03-2010 19:02:16 |
| LecciÓn De Vida | yatn | Discusiones Generales | 9 | 01-03-2010 18:57:37 |
| una pequeña leccion de historia | xavier1309 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 29-12-2009 10:07:25 |
| Leccion de vuelo | faraon13 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 09-03-2009 22:56:52 |
| | #1 | |
Un hombre estaba sentado en el avión al lado de el una tierna niña, miró a la niñita y le dijo: - Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado. La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave: - ¿Sobre qué le gustaría conversar? - Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlon y le mostró una gran sonrisa! - Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen la misma: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso? El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo : - Hummm.... no tengo ni idea. La delicada y dulce niña contestó: -De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, ¡cuando ni de mierda sabe! ![]() ![]() Moraleja: Cuando abra la boca, hágalo sin cagarla. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
jajajja tenga pa que lleve
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Nooo .. como que la pelaita lo dejo boquiabierto..por fanfarron! jejje
|
| | |
| Etiquetas |
| jaja, lección |
| |