|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » intro al barrio popular N°8Participa en el tema intro al barrio popular N°8 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| The Take Over - Intro (Preview) (Various Artists) | Alfred_991 | Reggaeton | 1 | 03-08-2009 10:28:54 |
| Intro Dragon Ball Z Budokai 2. Tetris | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 01-11-2007 03:28:39 |
| VIDEO( intro ) DE SEPULTURA EN EL ALTAVOZ!! | bioron | Rock | 35 | 27-10-2007 11:32:15 |
| La Mejor Popular Del Paix Popular Norte | JHONA77AN | Deportes | 88 | 12-06-2006 22:18:53 |
| Real Life Simpsons Intro | Deaduser | Chistes / Cosas Charras | 11 | 01-04-2006 15:02:18 |
| | #31 | |
| Denunciante Sobresaliente |
tas tas tas tas tas tas tas tas tas tas tas tas............... tas tas tas tas tas tas ![]() Wanda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado |
descargando.........
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
se le agradece niño que siga montando esa vuelta......
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
para los interesados, si quieren el cd ORIGINAL yo se los puedo conseguir, y de paso les comento que EL PARCERO DEL POPULAR N.8 saco un libro con todos sus cuentos, tambien se los consigo autografiado.. PD: no a la pirateria |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
esten pendientes que voy a regalar 3 boletas para una obra del parcero
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente | hablemos en el idioma universal..... osease, valores, precio,villegas, villullo.... cuanto cuesta cada cosa?? y ojo, apunteme pa una boleta de esas y de todas formas comente cuanto valen! si me hace el favor por favor |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
parce no estoy seguro pero la ultima vez que hable con el el libro era a $20.000 y el cd $15.000 ohe apoyen al parcero """No a la pirateria""" y pa la boleta hagale que todo bien lo tengo en cuenta pa´l a primera |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
se me ocurrio algo.... si quiere organice gente pa que vamos a una funcion y hablamos con el haber si me dan descuento...... """No a la pirateria""" |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | Y se quedarón con la segunda parte, montene eso |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Popular | Revivido este se llama perico
| |
| | |
| Etiquetas |
| barrio, intro, n°8, popular |
| |