|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » 10 buenos ,,, pa reir o sacar una risaParticipa en el tema 10 buenos ,,, pa reir o sacar una risa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| donde sacar las letras | y1024 | Letras / Lyrics | 1 | 06-03-2010 22:21:43 |
| Sacar la licencia de conducir..! | lumabla | Chistes / Cosas Charras | 5 | 25-02-2010 23:03:33 |
| Se van a sacar es sangre | andriu123 | Videos | 8 | 03-12-2009 15:10:06 |
| Desfile con buenos culos buenos hilos!!!! | ssama6 | Fotos y Modelos | 5 | 27-11-2009 23:24:47 |
| Lo Que Cuesta Sacar A Una Vieja | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 15 | 13-07-2007 08:37:44 |
| | #1 | |
| 10 buenos ,,, pa reir o sacar una risa
Calificación: de
5,00
![]() [IMG]http://3.bp.*************/_Pt1TvFSXgkk/SI7wRZUdG_I/AAAAAAAAAjA/LqSow9TFRKQ/s400/hummer.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]http://1.bp.*************/_p1ZR_4xZ6GA/SqWoIuc_KHI/AAAAAAAAACw/YoseKmjxKHc/s400/comic.jpeg[/IMG] [IMG]http://3.bp.*************/_Pt1TvFSXgkk/ShEoJkgFMnI/AAAAAAAABNY/pUPnDsWEpJY/s400/cobra_blog.jpg[/IMG] [IMG]http://2.bp.*************/_Pt1TvFSXgkk/SI7wLr8LzZI/AAAAAAAAAi4/zExl9NSeI2k/s400/hipod.jpg[/IMG] ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Estan buenas la del origami y la de picassu, y la ultima esa es clasica
|
| | |
| Etiquetas |
| jamon |
| |