DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Post de Condorito (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/204187-post-de-condorito.html)

anmalobo 10-03-2010 22:49:03

Post de Condorito
 
2 Archivos Adjunto(s)
Unos chistesitos de condorito

_MALCON_ 10-03-2010 23:30:30

Respuesta: Post de Condorito
 
excleentes mijo ojala subas mas

ROBERT BOURNE 11-03-2010 00:42:11

Respuesta: Post de Condorito
 
Jajajajajaja si, estan muy buenos

Juanchovenao 11-03-2010 08:04:04

Respuesta: Post de Condorito
 
esse condorito si es una porqueria

anmalobo 11-03-2010 08:10:02

Respuesta: Post de Condorito
 
2 Archivos Adjunto(s)
................................

_Ninja Asesino_ 11-03-2010 09:53:34

Respuesta: Post de Condorito
 
Jajajajajaj..................gracias

_Ninja Asesino_ 11-03-2010 09:59:49

Respuesta: Post de Condorito
 
Thanks you.....

chido666 11-03-2010 10:38:37

Respuesta: Post de Condorito
 
Los de Condorito, son muy buenos, jajaa

HOMERUCHIA 11-03-2010 11:21:12

Respuesta: Post de Condorito
 
jaajjajja muy bueno :laughing9:

Death_Mask 11-03-2010 11:44:06

Respuesta: Post de Condorito
 
ese condorito es muy chistoso...

anmalobo 11-03-2010 16:11:14

Respuesta: Post de Condorito
 
3 Archivos Adjunto(s)
....................................

_MALCON_ 11-03-2010 16:21:27

Respuesta: Post de Condorito
 
Jajajajaja excelentes

MiL0 11-03-2010 17:11:01

Respuesta: Post de Condorito
 
jajajajja muy buenos parce

anmalobo 12-03-2010 08:27:37

Respuesta: Post de Condorito
 
3 Archivos Adjunto(s)
...............................

Juanchovenao 12-03-2010 08:47:45

Respuesta: Post de Condorito
 
plop plop ese condorito es de lo mejor

anmalobo 12-03-2010 21:25:54

Respuesta: Post de Condorito
 
2 Archivos Adjunto(s)
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

anmalobo 15-03-2010 14:47:05

Respuesta: Post de Condorito
 
5 Archivos Adjunto(s)
.........................................

anmalobo 16-03-2010 11:09:14

Respuesta: Post de Condorito
 
4 Archivos Adjunto(s)
........................................

rondamoncito 16-03-2010 11:18:29

Respuesta: Post de Condorito
 
condorito el mejor

Wikus 18-03-2010 10:19:46

Respuesta: Post de Condorito
 
9 Archivos Adjunto(s)
gran aporte men
como olvidar uno de los más grandes íconos del comic de Latinoaméricano



yayita
http://www.condorito.cl/personajes/char_yayita.gif
Comegato
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1268924093

Doña Tremebunda
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1268924093

Chuleta
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1268924093

Cabello de Angel
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1268924093

Don Roberto en el Bar "El Tufo"
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1268924093

Ungenio
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1268924174

Pepe Cortisona
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1268924174

Copete
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1268924174

Huevoduro y Don Chuma
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1268924174


Don Cuasimodo


http://www.condorito.cl/personajes/char_cuasimodo.gif

Garganta de lata

http://www.condorito.cl/personajes/c...antadelata.gif


Washington

http://www.condorito.cl/personajes/char_washington.gif

El loro Matías
http://www.condorito.cl/personajes/char_matias.gif

Coné
http://www.condorito.cl/personajes/char_cone.gif
Yuyito
http://www.condorito.cl/personajes/char_yuyito.gif



anmalobo 18-03-2010 10:59:01

Respuesta: Post de Condorito
 
5 Archivos Adjunto(s)
..............................

anmalobo 20-03-2010 08:58:37

Respuesta: Post de Condorito
 
2 Archivos Adjunto(s)
..................................

Aries78 20-03-2010 13:05:08

Respuesta: Post de Condorito
 
condorito es lo mejor

anmalobo 23-03-2010 14:49:04

Respuesta: Post de Condorito
 
3 Archivos Adjunto(s)
...............................

anmalobo 24-03-2010 14:11:46

Respuesta: Post de Condorito
 
5 Archivos Adjunto(s)
................................

_MALCON_ 24-03-2010 15:45:20

Respuesta: Post de Condorito
 
Lleve ams repu viejito condorito para presidente jejejeje

rondamoncito 24-03-2010 15:46:58

Respuesta: Post de Condorito
 
que chimba parce el condor de los andes jajaj mera risa

en mi casa habia un perro que se llamaba guachinton jajaj

http://www.condorito.cl/personajes/char_ungenio.gif

Dominic Toretto 26-03-2010 12:49:18

Respuesta: Post de Condorito
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja...

Condorito es el puto amo... jajajaja

Gracias.

anmalobo 26-03-2010 13:08:06

Respuesta: Post de Condorito
 
4 Archivos Adjunto(s)
.......................................

enzomatrix 26-03-2010 14:19:37

Respuesta: Post de Condorito
 
Hey que bueno post jejejejejejej

Dominic Toretto 27-03-2010 09:11:34

Respuesta: Post de Condorito
 
¡¡¡Condorito es el puto amo!!! :D

THE.SCALPER 27-03-2010 09:25:32

Respuesta: Post de Condorito
 
muy bueno me trae gratos recuerdos...

anmalobo 28-03-2010 06:01:30

Respuesta: Post de Condorito
 
2 Archivos Adjunto(s)
...........................

Miguelito87 29-03-2010 02:11:15

Respuesta: Post de Condorito
 
Jaja excelente, ese ungenio es igualito a Samuel Moreno.

anmalobo 30-03-2010 15:12:06

Respuesta: Post de Condorito
 
5 Archivos Adjunto(s)
gracias a todos por las gracias y reputacion que me han dado

anmalobo 04-04-2010 16:18:14

Respuesta: Post de Condorito
 
2 Archivos Adjunto(s)
....................

godinez 07-04-2010 22:27:46

Respuesta: Post de Condorito
 
Ah bacano, yo llevo como 5 años coleccionandolos, en promedio salen entre 3 y cuatro mensuales, ya tengo como 60 y los cuido muchisimo, es mas cuando pueda monto una fotico para mostrarles como los guardo.

PD:Me duele no haber empezado esto desde que era pequeño, tendria cientos. Si alguien sabe quien tiene revistas viejas pa vender me avisan

Dferchos 08-04-2010 17:12:49

Respuesta: Post de Condorito
 
buen aporte sobre todo el segundo

enzomatrix 08-04-2010 18:48:49

Respuesta: Post de Condorito
 
Jajajajajaja ese condorito, las historias de condoricosas son buenisimas, yo tengo 1500 ejemplares de Condorito, el Libro de oro

Cirzelda 08-04-2010 19:30:29

Respuesta: Post de Condorito
 
jajajjaaaj este si es la caja


http://www.denunciando.com/attachmen...rito-cond3.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO