![]() |
Post de Condorito 2 Archivos Adjunto(s) Unos chistesitos de condorito |
Respuesta: Post de Condorito excleentes mijo ojala subas mas |
Respuesta: Post de Condorito Jajajajajaja si, estan muy buenos |
Respuesta: Post de Condorito esse condorito si es una porqueria |
Respuesta: Post de Condorito 2 Archivos Adjunto(s) ................................ |
Respuesta: Post de Condorito Jajajajajaj..................gracias |
Respuesta: Post de Condorito Thanks you..... |
Respuesta: Post de Condorito Los de Condorito, son muy buenos, jajaa |
Respuesta: Post de Condorito jaajjajja muy bueno :laughing9: |
Respuesta: Post de Condorito ese condorito es muy chistoso... |
Respuesta: Post de Condorito 3 Archivos Adjunto(s) .................................... |
Respuesta: Post de Condorito Jajajajaja excelentes |
Respuesta: Post de Condorito jajajajja muy buenos parce |
Respuesta: Post de Condorito 3 Archivos Adjunto(s) ............................... |
Respuesta: Post de Condorito plop plop ese condorito es de lo mejor |
Respuesta: Post de Condorito 2 Archivos Adjunto(s) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
Respuesta: Post de Condorito 5 Archivos Adjunto(s) ......................................... |
Respuesta: Post de Condorito 4 Archivos Adjunto(s) ........................................ |
Respuesta: Post de Condorito condorito el mejor |
Respuesta: Post de Condorito 5 Archivos Adjunto(s) .............................. |
Respuesta: Post de Condorito 2 Archivos Adjunto(s) .................................. |
Respuesta: Post de Condorito condorito es lo mejor |
Respuesta: Post de Condorito 3 Archivos Adjunto(s) ............................... |
Respuesta: Post de Condorito 5 Archivos Adjunto(s) ................................ |
Respuesta: Post de Condorito Lleve ams repu viejito condorito para presidente jejejeje |
Respuesta: Post de Condorito que chimba parce el condor de los andes jajaj mera risa en mi casa habia un perro que se llamaba guachinton jajaj http://www.condorito.cl/personajes/char_ungenio.gif |
Respuesta: Post de Condorito Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja... Condorito es el puto amo... jajajaja Gracias. |
Respuesta: Post de Condorito 4 Archivos Adjunto(s) ....................................... |
Respuesta: Post de Condorito Hey que bueno post jejejejejejej |
Respuesta: Post de Condorito ¡¡¡Condorito es el puto amo!!! :D |
Respuesta: Post de Condorito muy bueno me trae gratos recuerdos... |
Respuesta: Post de Condorito 2 Archivos Adjunto(s) ........................... |
Respuesta: Post de Condorito Jaja excelente, ese ungenio es igualito a Samuel Moreno. |
Respuesta: Post de Condorito 5 Archivos Adjunto(s) gracias a todos por las gracias y reputacion que me han dado |
Respuesta: Post de Condorito 2 Archivos Adjunto(s) .................... |
Respuesta: Post de Condorito Ah bacano, yo llevo como 5 años coleccionandolos, en promedio salen entre 3 y cuatro mensuales, ya tengo como 60 y los cuido muchisimo, es mas cuando pueda monto una fotico para mostrarles como los guardo. PD:Me duele no haber empezado esto desde que era pequeño, tendria cientos. Si alguien sabe quien tiene revistas viejas pa vender me avisan |
Respuesta: Post de Condorito buen aporte sobre todo el segundo |
Respuesta: Post de Condorito Jajajajajaja ese condorito, las historias de condoricosas son buenisimas, yo tengo 1500 ejemplares de Condorito, el Libro de oro |
Respuesta: Post de Condorito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©