DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Post de Condorito (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/204187-post-de-condorito.html)

anmalobo 19-11-2010 08:52:12

Respuesta: Post de Condorito
 
http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-07-10.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-07-09.gif

http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101119.gif

el_compadre 19-11-2010 13:52:51

Respuesta: Post de Condorito
 
Muy buen Post... es dificil dejar de leer a CONDORITO

FELICIDADES MEN

_MALCON_ 20-11-2010 01:37:20

Respuesta: Post de Condorito
 
lleve repu me rei mucho esta noche actualizandome

anmalobo 20-11-2010 08:37:02

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101120.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-07-08.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-07-07.gif

anmalobo 21-11-2010 07:30:29

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101121.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-07-06.gif
http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-07-05.gif

anmalobo 21-11-2010 14:59:57

Respuesta: Post de Condorito
 
1 Archivos Adjunto(s)
.............

anmalobo 22-11-2010 17:59:14

Respuesta: Post de Condorito
 
2 Archivos Adjunto(s)
.............

anmalobo 22-11-2010 18:02:51

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101122.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-07-03.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-07-01.gif

WALT 22-11-2010 18:30:14

Respuesta: Post de Condorito
 
PAsar por acá es muy relajante!!

anmalobo 23-11-2010 08:18:22

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101123.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-30.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-29.gif

anmalobo 23-11-2010 14:34:50

Respuesta: Post de Condorito
 
2 Archivos Adjunto(s)
...........

anmalobo 24-11-2010 10:21:37

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101124.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-28.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-27.gif

anmalobo 24-11-2010 19:05:47

Respuesta: Post de Condorito
 
2 Archivos Adjunto(s)
++++++++++++

anmalobo 25-11-2010 07:55:55

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101125.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-26.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-25.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-24.gif

anmalobo 25-11-2010 17:04:22

Respuesta: Post de Condorito
 
1 Archivos Adjunto(s)
++++++++

anmalobo 26-11-2010 09:15:03

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101126.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-23.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-22.gif

anmalobo 26-11-2010 11:56:22

Respuesta: Post de Condorito
 
2 Archivos Adjunto(s)
+++++++

El Androide 26-11-2010 12:26:06

Respuesta: Post de Condorito
 
jejejejejejeje!!!!

pachitocun 26-11-2010 14:36:24

Respuesta: Post de Condorito
 
Genial las historias de un personaje mas ilustre que muchos ilustres charlatanes politicos.jajajaja

anmalobo 27-11-2010 10:25:50

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101127.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-21.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-20.gif

WALT 27-11-2010 15:11:01

Respuesta: Post de Condorito
 
Jejejejejejeje!!!!

anmalobo 27-11-2010 16:05:19

Respuesta: Post de Condorito
 
1 Archivos Adjunto(s)
+++++++++++++

anmalobo 28-11-2010 08:40:54

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101128.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-19.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-18.gif

patrick TILLMAN 28-11-2010 09:19:36

Respuesta: Post de Condorito
 
jajajajaa

anmalobo 29-11-2010 11:09:26

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101129.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-17.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-16.gif

anmalobo 30-11-2010 07:45:28

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101130.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-15.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-14.gif

anmalobo 30-11-2010 17:06:10

Respuesta: Post de Condorito
 
1 Archivos Adjunto(s)
++++++++

anmalobo 01-12-2010 07:30:35

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101201.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-13.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-12.gif

anmalobo 01-12-2010 16:21:46

Respuesta: Post de Condorito
 
2 Archivos Adjunto(s)
++++++++

anmalobo 02-12-2010 07:40:35

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101202.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-11.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-10.gif

Toro7 02-12-2010 23:48:35

Respuesta: Post de Condorito
 
jajajjajjja, hace rato no leia que a Condorito le dijeran: "pajarraco", jejejje eso me devolvio 15 años atras ome.

anmalobo 03-12-2010 07:38:16

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101203.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-09.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-08.gif

anmalobo 03-12-2010 16:37:26

Respuesta: Post de Condorito
 
-----------

anmalobo 04-12-2010 09:30:51

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101204.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-07.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-06.gif

E-D-S-N 04-12-2010 12:05:19

Respuesta: Post de Condorito
 
ja ja ja ja el clásico nunca pasa de moda........

anmalobo 04-12-2010 19:37:22

Respuesta: Post de Condorito
 
+++++++++++

anmalobo 05-12-2010 10:13:46

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101205.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-05.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-04.gif

anmalobo 06-12-2010 08:27:03

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101206.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-03.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-02.gif

WALT 06-12-2010 15:57:05

Respuesta: Post de Condorito
 
Jjejejejjeje nunca dejo de reir jejejejejje!!!

anmalobo 07-12-2010 09:07:10

Respuesta: Post de Condorito
 
http://picayune.uclick.com/comics/co...cond101207.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-06-01.gif

http://e1.i1.yimg.com/espanol.yahoo....o_05-05-31.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10439 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO