|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El pirata y el vikingoParticipa en el tema El pirata y el vikingo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el barco pirata XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 5 | 17-02-2009 20:15:14 |
| Estacion de Radio Pirata | pixelcution | Noticias Tecnologicas | 9 | 21-03-2007 00:15:56 |
| ..:: Radio Pirata ::.. | ThE BeAr | Rock | 17 | 28-02-2007 22:36:21 |
| Windows Xp Pirata | ::KMILO:: | Computadores | 12 | 07-10-2006 14:32:00 |
| me denuncio por pirata | NEW_ERA_MUSIC | Denuncias En General | 46 | 27-07-2006 23:00:57 |
| | #1 | |
EL PIRATA Y EL VIKINGO Se juntan en un bar un pirata frances y un vikingo a contar sus travesias. El pirata tenia un ojo parchado y en una mano un garfio. El vikingo una pierna de madera. Entonces le pregunta el pirata al vikingo que porque tenia una pierna de madera. A lo que le responde que en una pelea con otro vikingo, le dio un hachazo en la pierna y se la corto, pero en lo caído, tambien le dio un hachazo al otro, y lo mato. Entonces pregunta el vikingo al pirata: Y tu porque tienes ese gancho? En una pelea en un barco que asaltabamos pelee con el capitan del barco, y derrepente me dio un sablazo y yo levante la mano y justo me la corto, pero tambien lo mate; y luego me puse este garfio. (Vikingo): Y como perdiste el ojo. Pirata:!!AAh maldita sea mi suerte, por una Hijoepu&% basurilla!!. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
JAJAJAJAJ MUY BUENO |
| | |
| | #3 |