![]() |
Charla en el manicomio Descargenlo y leanlo todo es buenisimo *** charla entre un ninfomano-un sadico-un necrofilo-un piromaniaco y un masoquista |
Respuesta: Charla en el manicomio me da pereza descargarlo... en una próxima oportunidad será... |
Respuesta: Charla en el manicomio Que pereza tener que descargar, ademas ya esta: http://www.denunciando.com/chistes-c...manicomio.html. REPETIDO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©