|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Atención... En medio de los trancones Coldplay llegó a Bogotá....Participa en el tema Atención... En medio de los trancones Coldplay llegó a Bogotá.... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PAOLA ROMERO (ATENCION ATENCION) de Maracaibo | SKYRIDER | Locales Y Caseritas | 36 | 30-05-2013 18:13:07 |
| Compro Boletas para el concierto de Coldplay en Bogotá | Perro Sucio | Discusiones Generales | 7 | 26-02-2010 10:59:15 |
| Presten atención...esto no salio en RCN NI CARACOL, NI EN NINGUN MEDIO DE COMUINICACION... | Fckkr | Politica y Sociedad | 20 | 14-07-2009 09:05:53 |
| Estallan cuatro artefactos explosivos en medio de protestas en Bogotá | Jean_c | Politica y Sociedad | 15 | 25-10-2008 14:49:55 |
| Moncayo llegó a Bogotá....... ¿Y ahora que? | diegorsolers | Politica y Sociedad | 121 | 07-09-2007 21:28:20 |
| | #1 | |
![]() . | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
JAJAJAA¡¡¡¡ Que chimba de imagen... JAJAJAJA Ojala que con el de Metallica la otra semana no nos valla a pasar lo mismo. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Yo los pille cuando pasaron por aqui Casi se caen de la volqueta jajajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajajajajaja.... que buen aporte !!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
JAJAJAJAJAJAJJA ![]() A MI NO ME GUSTA ESA BANDA. PERO BACANO SOLLARSE EL PARCHE (Y) |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajajaja....
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
jajajaaj ke piola
|
| | |
| | #9 |