![]() |
Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) ATRACO PASTUSO AL BANCO Dos pastusos deciden atracar un banco. Armados hasta los dientes se presentan allá y gritan a los presentes: Esto es un asalto. Todos al suelo con las manos hacia adelante.' Cuando dominan la situación los pastusos proceden a abrir las bóvedas del banco. Abren la primera y sólo encuentran un yogurt. Asombrados, dicen: 'Pues nos comeremos este yogurt y proceden a hacerlo hasta que se hartan. Luego deciden abrir la segunda bóveda y también encuentran allí sólo yogurt. Pues a tomar yogurt otra vez, dicen, y proceden. Hartos ya deciden abrir la tercera y última bóveda pensando que allí si tendrían que encontrar la plata. Nada. Puro yogurt otra vez. Ahora furiosos, interrogan al pobre guardia quien junto con los otros presentes, permanecía boca abajo en el suelo con las manos hacia adelante: ¿¡Dónde está la plata!? ¿Qué clase de banco es este que solo tiene yogurt? Y el guardia les responde: 'Señores, este es un banco de Semen |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) bueno el chiste lastima ke la repu se gana no se mendiga ... |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) JAJAJA GAS!!!!! :jijoju: |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) Ya me lo sabia y me volvio a dar asco gaucala!! PS. Cuando no pida repu, hablamos! |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) Cita:
:rolleyes: AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) No sé quien se inventó la norma de que no se debe pedir reputación, pero eso es aceptado por aquí. De mi parte, lleve porque el chiste está bueno |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) Cita:
|
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) ejejejjej esta bueno :laughing9: |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) Gas pobres pastusos . |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) repetido ya lo había posteado antes: http://www.denunciando.com/chistes-c...a-candado.html concuerdo con la opinión de los demás usuarios la repu no se pide sega |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©