![]() |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) ps no lo habia leido antes pero me gusto |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) Cita:
pues en mi opinion no es que no se pueda pedir repu, lo que que pasa esq eso se ve muy feo y suena muy interesado. por ejemplo yo no es que aporte mucho al foro por que la verdad no me interesa tener reputacion, pero las veces que e subido algun material o un chiste lo e echo con la intension de compartir algo con ustedes y aserlos reir asi como ustedes me an echo reir ami. ahora.... pienso que si es un usuario nuevo entiendo que este preocupado por obtener repu, y pues si no conoce las reglas de la repu no los jusgemos. a y sobre el chiste es muy viejo. |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) ta bueno el chistesito |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) ..............::::::::::::W.T.F.:::::::::::::.......... |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) Jajajajajajaja y no va repu jajajajaja |
Respuesta: Chiste pastuso (si les sake una sonrisa repuuu plzzzzZ) jajajajajaja, caja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©