|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Piropos para levantar... Quien sabe mas.........Participa en el tema Piropos para levantar... Quien sabe mas......... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien sabe buenos juegos para xbox 360 pero que sean para dos persona o mas | Cirzelda | Juegos y Consolas | 8 | 28-11-2010 22:59:14 |
| Piropos ordinarios............ Quien sabe mas........ | CANTI* | Chistes / Cosas Charras | 19 | 10-09-2010 09:43:10 |
| Hay Tanto Usuario Nuevo Que Uno Ya No Sabe QuiÉn Es QuiÉn. AyÚdenme A Identificarlos | AQX... | Discusiones Generales | 166 | 17-04-2010 20:52:09 |
| quien sabe que programa sirve para colocarle subtitulos a los videos | carlos789 | Software - Programas | 2 | 17-04-2009 13:01:15 |
| | #1 | |
Aca podemos postear todos los pitopos que sirvan para levantar , conquistar o simipemente empezar una comberzacion con una dama....... O una mujer............... Si yo fuese dios... Te ragalaria las llaves del cielo...... Pero por ahora te doy las de mi apartamento..... Jeje c clasicos.... Una rosa para una bella flor.... Un chocolate para ti que eres mi bombon...... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
" Pa' volvele hogao ese tomate mamacita" .... con este cae cualquiera !!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
uno que dice quien fuera mecanico para meterle la mano a esa maquina |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
No pelaos........ Aca son piropos para levantar....... Para conquistar.......... Desen una pasadita por pitopos ordinarios..... Alla si son esos......... Aca son piropos para
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
uno le dice a la hembra : estas cansada!!! por que as corrido mucho en mi mente!! los angelitos se estan callendo del cielo |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Popular |
no parce este topic esta muy pasao es mejor el de los piropos ordinarios esta aqui.
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
- ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviársela a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen. - Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí. - Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te como a ti me muero de indigestión. - Me gustaría ser tu ropa para poderte abrazar, y decirte todos los días lo buena que estás. - Si Cristóbal Colón te viese, diría : "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña". - Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría ser tu bombero..! - Si las mujeres son como las estrellas, tú eres la Estrella Polar porque eres la más bella... - Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero... - Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas qué bonito sitio para cumplir mi condena... - Si tú eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia... - Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo... - Yo solo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
del cielo bajo un angel para pintar tu hermosura y al verte tan flaca y fea se le cuajo la pintura je je je |
| | |
| Etiquetas |
| levantar, mas, piropos |
| |