|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ingenieros y 3 AbogadosParticipa en el tema Ingenieros y 3 Abogados en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los ingenieros y los abogados | !HANK! | Chistes / Cosas Charras | 0 | 12-12-2009 11:44:22 |
| Abogados! | RICARDO69 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 18-11-2009 12:33:01 |
| De abogados... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 03-11-2009 17:38:02 |
| Asi son los abogados | anmalobo | Chistes / Cosas Charras | 11 | 01-05-2009 23:27:42 |
| Uno de abogados | Hannibal Lecter | Chistes / Cosas Charras | 7 | 03-04-2008 09:20:19 |
| | #1 | |
Ingenieros y 3 Abogados Tres Ingenieros y 3 abogados van a viajar por tren a una conferencia. En la estacion, los 3 abogados compran un boleto cada uno y miran como los ingenieros compran solo uno. "Como le van hacer con solo un boleto?," pregunto uno de los abogados. "Ya veran," contesto uno de los ingenieros. Todos bordan el tren. Los 3 abogados toman sus asientos, pero los 3 ingenieros logran meterse en uno de los baños y cierran la puerta. Poco despues de que el tren empezo a moverse, el conductor sale a recojer los boletos de las personas. Toca la puerta del baño y dice, "Ticket please." La puerta se abre un poco, sale una mano con un boleto. El conductor toma el boleto y se va. Los abogados fueron testigos de lo que hicieron los 3 ingenieros y se digieron que fue una idea estupenda. Despues de la conferencia, los 3 abogados decidieron hacer lo mismo y asi ahorrarse unos cuantos dolares. En la estacion compran solo un boleto. Se quedan sorprendidos cuando ven que los 3 ingenieros no compran ningun boleto. "Y ahora como le van hacer sin boleto?," pregunto un abogado. "Bueno, pronto veran como," responde un ingeniero. Cuando bordan el tren, los 3 abogados se meten un de los baños. Los 3 ingenieros se meten en otro baño cerca del de los abogados. El tren empieza moverse. Sale uno de los ingenieros rapidamente y se dirige al baño de los abogados. Toca la puerta y dice, "Ticket please." | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Jajajajajajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
jajajajaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
ajajjaaj que guevas!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | jajajajajajjaja excelenteeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
arriba los ingenieros!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaja por algo "ingenieros " |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
buenisimo arriba los ingenieros si señor
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | ![]() LLLEVE OLPIMPIKO ESTE CHISTE |
| | |
| Etiquetas |
| abogados, ingenieros |
| |