|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » el principe azul (chiste)Participa en el tema el principe azul (chiste) en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mexicana: haciendo dulcemente el amor con su principe azul [ajá siii.. XD] | olyv | Videos | 0 | 20-01-2010 23:46:16 |
| Principe azul | _JUAN CAS_ | Chistes / Cosas Charras | 5 | 26-11-2009 13:59:29 |
| el principe azul | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-06-2009 17:07:11 |
| principe azul??? | sweet poison | Hablar Mierdita | 70 | 22-09-2007 20:27:19 |
| el principe azul | silverchonnen | Discusiones Generales | 22 | 08-11-2006 21:01:16 |
| | #1 | |
este es un chiste ke me llego al correo, mil disculpas si este repetido!!!! El Príncipe Azul acude a Blanca nieves y le pregunta: -¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto príncipe.. El príncipe saca su miembro y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -una bella verga príncipe mí o -Me marcho, necesito una mujer inocente. El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto príncipe. El príncipe procede igual y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -su viril verga príncipe mí o. -Me voy, requiero una mujer casta para Esposa. Después de recorrer los dominios de su reino, lo mismo pasó con la Bella Durmiente , con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas le dieron la misma respuesta.. Por ultimo el príncipe llega donde Caperucita y le pregunta: -¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto príncipe. El príncipe repite el ritual y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -Eso es un honguito. El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita se desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica: -Mi Amor esto que me cuelga es una verga. A lo que ella replica: - Jajaja ¡No me hagas reír, ya quisieras! Esa cosita es un honguito....¡VERGA .... LA DEL LOBO !! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | esta bueno pero es repetidoooo ... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | jajajaja bakano !! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
jajajajajajaja........... yo no lo habia visto men..... esta bueno
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
jajajajaj muy bueno
|
| | |
| Etiquetas |
| azul, chiste, príncipe |
| |